• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Joder, lo de la 770 me viene como anillo al dedo, un amigo mio se ha pillado un ordenador entero menos la grafica y es perfectamente lo que necesitaba. Mejor que la rog mars 760 verdad?

Si la sigues unos diitas puede que siga bajando, hace un mes o así llegaron hasta algo menos de 190 creo.

PD: La ram de portatil que puse también en la última pagina ha bajado aun mas. 8Gb por 34€ (1333mhz)
 
Me pillé la gtx 670 de amazon.es a 144€. Para ir tirando hasta el verano creo que servirá. Ya os contaré la experiencia porque no es lo mismo un artículo viejo que algo que actualmente vende amazon.es.
 
Pero era Amazon o tienda adherida ismarub?
 
Amazon reacondicionados
 
No sabía yo eso :sisi3:
 
Que poco te pasa por el post de Chollos y Ofertas.. Últimamente son todo reacondicionados.
 
Casi nunca, no me hace falta comprar nada... pues mira xD
 
Es lo que tiene el Portátil Master Race, que no hay mucho cacharreo.
 
Y gracias a eso.. xDD
 
Me pillé la gtx 670 de amazon.es a 144€. Para ir tirando hasta el verano creo que servirá. Ya os contaré la experiencia porque no es lo mismo un artículo viejo que algo que actualmente vende amazon.es.

Me cito a mi mismo. De momento todo lo esperado para ser el artículo que es. Un artículo de segunda mano bien conservado y con la garantía de amazon.es. Lo que no sé es de donde sacan dichos artículos ya descatalogados. ¿Devoluciones de hace años muertas de asco en algún almacén?. ¿Compran material de otros lugares para venderlos ellos como reacondicionados?
 
pues ya va siendo hora de que te montes un buen pc digno del amo y señor de los chapuzas o te relevaremos del mando, tu mismo........... :rip::rip: jejejeje.
Yo me imaginaba que borja tendria algo estilo i7 5960x quad sli de titan x y 64 gigas de ram todo con una liquida custom en color azul chapuzas :sisi3:
Ahora en serio me esperaba que tuviese una torre estilo i7 y una 770 por ahi (cuando entre al foro)
 
Yo me imaginaba que borja tendria algo estilo i7 5960x quad sli de titan x y 64 gigas de ram todo con una liquida custom en color azul chapuzas :sisi3:
Ahora en serio me esperaba que tuviese una torre estilo i7 y una 770 por ahi (cuando entre al foro)

Te crees que es Ciclito o que?? :p

La torre estilo i7 y una 290 la tengo yo xDDDD que para eso hago las reviews :sisi3:
 
Te crees que es Ciclito o que?? [emoji14]

La torre estilo i7 y una 290 la tengo yo xDDDD que para eso hago las reviews :sisi3:
El i7 y la 290 ha salido de tu bolsillo, verdad? :roto2rie:
 
El i7 y la 290 ha salido de tu bolsillo, verdad? :roto2rie:

Va a ser que no :p

De mi bolsillo salió el i5-2500K que podiais ver en las primeras reviews acompañado de una GTX 560... pero de eso hacen muchos años y han apsado muchos cacharros por mis manos :p
 
Ivan Martinez Tu cuando vas a poner chollos a la venta? Quiero un i20 barato xDDD
 
Que sorpresa, no me imaginaba esa respuesta, porque teneis que devolver los portatiles que os da MSI que si no... jajajaja

Of course!

Ivan Martinez Tu cuando vas a poner chollos a la venta? Quiero un i20 barato xDDD

No vendo coches sorry :sisi3:

Hyundai_i20_1.2_Intro_Edition_(Facelift)_%E2%80%93_Frontansicht,_15._Juli_2012,_D%C3%BCsseldorf.jpg
 
Arriba