• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

MPower + WiFi 120€? El precio de Coolmod me parecía más tentador, aun así creo que no hay nada mejor.

MPower + WiFi 120€? El precio de Coolmod me parecía más tentador, aun así creo que no hay nada mejor.

Coolomod ya no tiene la versión sin wifi por 99.95€ y la versión con wifi vale 130€ por lo que no me pareció mal precio 120€ en 101 gigas.
yo estoy buscado placa después del palo que me a dado coolmod pero ni de coña encuentro nada parecido a la Mpower que tenían por 99.95, todo lo que encuentro con características parecidas te vas fácilmente a 170€.

Pues pilla la versión WiFi.

Merece la pena esa tarjeta de sonido??
Para juegos y eso se notará la mejora, tengo unos buenos cascos 5.1 y unos altavoces 5.1 de esos de 17€, son malicos pero para 17€ que me costaron suenan bastante fuerte y con subwofer de ese.
Son unos Tvisto

Asus GTX 770 reacondicionada - 238€ (ahorra 27% 331€)

4104sN2YQCL.jpg
Donde esta el chollo?

Pillada la RAM para mi portatil y el de mi novia. Por 35€ las dos me parece una salvajada de buen precio. Mil gracias.

hazle el memtest86 por si acaso, cualquier cosa amazon no pondra pega, si salen buenas es todo un pelotazo!

La 780ti la han pillado a 312€ (precio más bajo que la vi), quien habrá sido.. jaj

Donde esta el chollo?

Yo no la he visto nunca muy lejos de 300€

Las últimas 770 reacondicionadas empezaron así y acabaron en unas semanas en menos de 200, dale tiempo jej

Ahora está a 230€ la 770.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Tengo un amigo al que encasquetarsela por 265 me recomendais esperar a ver si la 770 baja mas de precio o mejor no jugarsela?

Ya te vale.. pasale la oferta a tu amigo y que te invite a unas cañas.. así la garantía y demás estará a su nombre.

De cualquier manera, en una semana estará sobre 190-200€ y si la quiere de verdad, yo no esperaría más de eso, porque seguro que se la quitan jej

Ya te vale.. pasale la oferta a tu amigo y que te invite a unas cañas.. así la garantía y demás estará a su nombre.

De cualquier manera, en una semana estará sobre 190-200€ y si la quiere de verdad, yo no esperaría más de eso, porque seguro que se la quitan jej
A sus enemigos 300€ xD