Gracias, esperaré expectante mirando si sube de precio 5 dias seguidos hasta la ultima media hora, Red Bull a mi!Lo mejor es esperar a los últimos minutos, de nada te vale que esté a 20€ si le quedan 2d a la subasta, porque en los últimos minutos es cuando sube. De hecho lo normal es que el mismo vendedor tenga un par de cuentas y el mismo infla la puja.
Lo mejor es esperar a los últimos minutos, de nada te vale que esté a 20€ si le quedan 2d a la subasta, porque en los últimos minutos es cuando sube. De hecho lo normal es que el mismo vendedor tenga un par de cuentas y el mismo infla la puja.
El comentario te aparece en este hilo porque en el de chollos no se puede comentar, solo van posts con enlaces. Moderacion simplemente te lo ha movido aqui.Vale la pena esa gráfica o no? O esta muy desfasada ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde el tapatalk de el móvil he intentado hacer una pregunta por aquí y me ha salido en otro hilo de chollos, la formulo otra vez.
Esta grafica de Amazon vale la pena o esta desfasada? pregunto esto porque el que esta desfasado ahora en tema graficas soy yo, me la quiero cambiar porque me ha dado la venaa de jugar ahora en el PC y con la 9800GT que tengo se me sale de los juegos cuando llevo 30 min.
A máxima resolución ,?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunos parece que no se enteran que esto no es un chat, que el chat aquí:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?30022-Chat-Chollos-y-Ofertas/page11
Aquí SOLO CHOLLOS, nada más por favor...
Era coña ...no te sulfures:brindar:
No todas son con desperfectos. En alguna te especifica que esta en perfecto estado, solo hay que buscar bienEn coolmod tienen algunas cosas de liquidacion, todo baratisimo (cajas a partir de 3 euros xd) pero con desperfectos.
http://es.aliexpress.com/store/product/LD-Micro-SD-Card-Memory-Card/1803198_32340753940.html
Oferta limitada, os parece fiable?