• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

la 970 ya no esta
 
Desde hace unos dias he estado viendo las subastas de Ebay, como van, precios, pujas, envios etc... Y he visto verdaderas GANGAS, una fractal design R3 por menos de 20 euros mas envio, una NZXT bastante barata... ahora he visto algo de eso que dice es mi oportunidad! Pero como nuenca he participado en una subasta de Ebay me gustaria que me dieseis algun consejo, cuando pujar, cuando no, pujar fuerte, bajo... El vendedor tiene muy buenas calificaciones, por encima de 98% y eso me anima mas, a demas puedo pagar con paypal. Que me decis algo importante que debas saber ¿?
 
Lo mejor es esperar a los últimos minutos, de nada te vale que esté a 20€ si le quedan 2d a la subasta, porque en los últimos minutos es cuando sube. De hecho lo normal es que el mismo vendedor tenga un par de cuentas y el mismo infla la puja.
 
Lo mejor es esperar a los últimos minutos, de nada te vale que esté a 20€ si le quedan 2d a la subasta, porque en los últimos minutos es cuando sube. De hecho lo normal es que el mismo vendedor tenga un par de cuentas y el mismo infla la puja.
Gracias, esperaré expectante mirando si sube de precio 5 dias seguidos hasta la ultima media hora, Red Bull a mi!
 
Lo mejor es esperar a los últimos minutos, de nada te vale que esté a 20€ si le quedan 2d a la subasta, porque en los últimos minutos es cuando sube. De hecho lo normal es que el mismo vendedor tenga un par de cuentas y el mismo infla la puja.

Lo normal es hacer eso, pero muchas veces hay pujas automaticas, si haces eso en el ultimo momento, el de la puja automatica te va joder tu puja :sisi3:
 
No ya, por eso digo en los últimos minutos, pujas lo minimo que deje y vas pujando, si por ejemplo de 20 sube a 40, te han sobrepujado con automática y ya no te interesa, pues pasando jaja
 
Ah vale, había entendió yo mal entonces xD mil perdones :eek:k:
 
Gigabyte GTX 760 4GB desde 167€ reacondicionadas (ahorra 37%)

51Xc29nZdsL._SL1000_.jpg


Vale la pena esa gráfica o no? O esta muy desfasada ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Desde el tapatalk de el móvil he intentado hacer una pregunta por aquí y me ha salido en otro hilo de chollos, la formulo otra vez.

Esta grafica de Amazon vale la pena o esta desfasada? pregunto esto porque el que esta desfasado ahora en tema graficas soy yo, me la quiero cambiar porque me ha dado la venaa de jugar ahora en el PC y con la 9800GT que tengo se me sale de los juegos cuando llevo 30 min.
 
Vale la pena esa gráfica o no? O esta muy desfasada ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El comentario te aparece en este hilo porque en el de chollos no se puede comentar, solo van posts con enlaces. Moderacion simplemente te lo ha movido aqui.

En cuanto a lo que preguntas a ese precio puedes encontrar 280x o alguna 770 de alguna devolucion o segunda mano. Para mi son mejor opcion salvo que vayas a hacer sli de 760 de 4gb.
 
Desde el tapatalk de el móvil he intentado hacer una pregunta por aquí y me ha salido en otro hilo de chollos, la formulo otra vez.

Esta grafica de Amazon vale la pena o esta desfasada? pregunto esto porque el que esta desfasado ahora en tema graficas soy yo, me la quiero cambiar porque me ha dado la venaa de jugar ahora en el PC y con la 9800GT que tengo se me sale de los juegos cuando llevo 30 min.

la 760 es la que uso yo actualmente con los juegos de ahora, Bf, el witcher 3 que acaba de salir etc y sin ningun problema
 
A máxima resolución ,?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Phantomas si ya los mensajes de chat en el post en el que no se permiten son una molestia, que me vengas a poner dibujitos... mejor me callo.

Vaya tela...
 
Phantomas si ya los mensajes de chat en el post en el que no se permiten son una molestia, que me vengas a poner dibujitos... mejor me callo.

Vaya tela...

Perdón no pude resistir la coña :brindar: ¿la pillaste,la pillaste? jaja
 
En coolmod tienen algunas cosas de liquidacion, todo baratisimo (cajas a partir de 3 euros xd) pero con desperfectos.
 
En coolmod tienen algunas cosas de liquidacion, todo baratisimo (cajas a partir de 3 euros xd) pero con desperfectos.
No todas son con desperfectos. En alguna te especifica que esta en perfecto estado, solo hay que buscar bien
 
Arriba