• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Comprando en amazon Italia hacen envíos a España?
No te lo puedo asegurar al 100% pero dentro de la UE suelen enviarlo todo. Un usuario de otro foro la a pedido a ver que comenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias! jajja. En todo caso 2 euros, son dos euros

Yo he pedido cosas hasta a Amazon.com de USA y llegan a España, Amazon reparte en todos los paises creo, sea cual sea.

Llega sin problemas desde cualquier amazon excluyendo kindles y derivados que sólo se pueden comprar en el país de residencia.

El único caso excepcional, además de los kindles, es amazon.com que al coste del producto se le han de añadir aduanas por no ser UE

Buen dato saber que envían a cualquier sitio. Gracias a todos!

Yo he pedido cosas hasta a Amazon.com de USA y llegan a España, Amazon reparte en todos los paises creo, sea cual sea.

Y mas o menos aduanas y el envío cuanto te puede salir? (Desde USA)

Aduanas 6%+iva 21% + envio no se cuanto será, me suena que aduanas era ese %

Ahí no hay aduanas, solo envío

No eres el único [emoji85]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ostia puta

EDIT: perdon se me olvido no chat D:

han volado las 290 no?

Sabéis que tal va el monitor Samsung U28D590DS?

Monitor TN para gente que necesita tener un 4k, aunque no lo necesite realmente.... opcion barata... si lo que quieres es jugar bien, un TN 1440- 144hz de 27" es una opción mejor....
Muchos programas no estan adaptados a una distancia de 0.16 entre pixeles....
Que GPU tienes?... necesitas tener salida DP...

Monitor TN para gente que necesita tener un 4k, aunque no lo necesite realmente.... opcion barata... si lo que quieres es jugar bien, un TN 1440- 144hz de 27" es una opción mejor....
Muchos programas no estan adaptados a una distancia de 0.16 entre pixeles....
Que GPU tienes?... necesitas tener salida DP...

Gracias chetodann por el aporte. El monitor no es para mi, es para un colega que tiene intención de comprar una de las gráficas nuevas de AMD o si no le convence ninguna pues una 980.

¿Podrías aconsejarme algún monitor 1440-144Hz a buen precio si no es mucha molestia?