• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Anikel normalmente te diría que no, las tarjetas de los distintos vendedores en aliexpress no son de la cantidad ni velocidad que prometen.

Pero estas tarjetas están promocionadas en la página principal de aliexpress. No creo que sean tan tontos como para poner en primera página, anunciado a bombo y platillo, un producto que no cumple con lo prometido. No sería una jugada muy inteligente.
 
Yo visto lo visto, no compraría tarjetas de memoría/pendrives en tiendas chinas, si no son de marca suelen ser de mala calidad y si son de buena marca te sale igual de precio que comprarla aquí y encima con la posibilidad de que sean falsas o defectuosas
 
No estoy muy acertado últimamente xd, no había visto que Ivan también había puesto lo del SSD .
 
Toshiba... :cabezaloca:
 
Pero al final han resultado seer mejores los v2 no? Almenos en sonido, eso quedé yo en claro vaya..
 
Que le pasa a toshiba ? son malos o que? No entiendo de esto pero me ha petado WD , seagate, Maxtor, Samsung, Trascend todavia sigue vivo jajaja .. Por probar que no quede jajaja

Me ha llegado en menos de 24 horas y eso que cuando lo pille ponia a partir del 28 de este mes.

Fx :cabezaloca: jajajjaa
 
Que le pasa a toshiba ? son malos o que? No entiendo de esto pero me ha petado WD , seagate, Maxtor, Samsung, Trascend todavia sigue vivo jajaja .. Por probar que no quede jajaja

Me ha llegado en menos de 24 horas y eso que cuando lo pille ponia a partir del 28 de este mes.

Fx :cabezaloca: jajajjaa

Ostras, pues ya son marcas a petar...
 
Toshiba la verdad que no me gusta nada, aparte yo tengo entendido que no son muy buenos, en los portatiles suelen ir muchos Toshiba de 2.5, pero bueno a lo mejor te puede salir buenisimo ni idea.

Me quedo mejor con WD o Seagate hablando de HDD claro si hablamos de SSD ya miraria otra cosa.
 
ASUS MATRIX Radeon R9 290x 319,99€

91CXGoS3B0L._SL1500_.jpg


http://www.amazon.it/gp/product/B00QK1L2U0/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0G5R97XVK8NEQVVZZMKR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=451014987&pf_rd_i=426865031

Como la veis ???



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me he encontrado con este chollo: Disco duro sólido SSD Samsung 850 Evo de 120 GB. Su precio es de 67,96 euros, lo que supone un descuento del 32%. Por si os interesa os pongo el enlace http://blogdeofertazas.com/?p=3500
Disco-duro-s%C3%B3lido-Samsung-Evo-SSD-120-GB-amazon-ofertas-amazon-chollos-amazon-e1432653925900.jpg
 
Arriba