• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Yo tengo unos 5.1 un poco cascados y estaba pensando en cambiarlos, me merecen la pena estos?
Voy a echar de menos el altavoz central?

Si a mi algo no me gusta de los 5.1 es un central predominando sobre los demás... cuestión de gustos supongo...
 
BUenas! Yo también he caido en la oferta de Ebay y atengo los A250 de Creative.

Los compré de 2ª mano Como Nuevos, porque la oferta de 19,95 decía que no me llegaba hasta dentro de 2 o 3 semanas, así que al fi8nal me han salido por 18 euros sin gastos de envío (siempre me pide un amigo que tiene el Premium xD).

Que decir de ellos! Para su precio, una pasada. Sin más.
 
gracias:aplausos::aplausos:

De nada, ya contarás qué tal. Yo he pillado justo antes unos kingston 2x8gb de ram ddr3 1600 a 34,61€ reacondicionados, me llegan mañana.
 
De nada, ya contarás qué tal. Yo he pillado justo antes unos kingston 2x8gb de ram ddr3 1600 a 34,61€ reacondicionados, me llegan mañana.

No veas compadre , eres el rey jaajaja
 
:vudu: :vudu:
 
Yo nose si pillar el Razer Taipan a ver si me convence. Blaaaaanco *-*

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ahora es cuando te puedo odiar un poco, no? :sisi3:

Me han llegado, son realmente 2x8gb. Lo dudaba a ese precio. A ver si a mediodía puedo montarlas y pasarles un memtest a ver si van bien
 
Me cago en la ostia... Ahora hace esto VSGamer, compre hace unos días el Ozone Strike Pro por 100 €, me podría ver ahorrado 10 € o pagar algo mas y pillar alguna otra cosa de las ofertas... :ups::ups:

Me han llegado, son realmente 2x8gb. Lo dudaba a ese precio. A ver si a mediodía puedo montarlas y pasarles un memtest a ver si van bien


Aun así con el precio que te ha salido yo me conformaría con lo que te he llegado jajaja. Eso si, si esta todo en buen estado.
 
He pinchado ambos módulos y ha arrancado el pc sin problemas. Reconoce los 16 gb pero me las ha puesto automáticamente a 1333 MHz; he reiniciado y he puesto en la bios los valores que indica el fabricante para 1600 MHz y ha arrancado sin problemas también.

Esta noche las pruebo con memtest y si no dan fallos me las quedo
 
Comentanos si al final va todo correctamente!!!
 
Has triunfado con esos 16gb a precio de risa...
 
Arriba