• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas



Os lo pongo en Spoiler:

Spoiler


Cojonudo el serv. de atención al cliente de amazon.
 
Os lo pongo en Spoiler:

Spoiler


Cojonudo el serv. de atención al cliente de amazon.

Que cracks. A mi me han dado 1 mes de Premium por devolverme el dinero de un pedido que no me ha llegado. Son magnificos en tener contentos a sus clientes, como debe ser.
 
Os lo pongo en Spoiler:

Spoiler


Cojonudo el serv. de atención al cliente de amazon.
Impresionante!!!
Cosas así me recuerdan por qué compro casi todo en amazon, a pesar de que no siempre tienen el mejor precio.

Por ejemplo, hace 15 días compré dos kits de PLCs, uno de Netgear y otro de Lenovo, con la tranquilidad de que dentro de una semana podré elegir el que más me guste y devolver el otro, y no me van a preguntar ni la hora ni me van cobrar ni un duro.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo, hace 15 días compré dos kits de PLCs, uno de Netgear y otro de Lenovo, con la tranquilidad de que dentro de una semana podré elegir el que más me guste y devolver el otro, y no me van a preguntar ni la hora
Me cito a mi mismo para decir que voy a poner el kit PLC de Netgear a la venta en este foro. Si no se vende, lo devuelvo a amazon. Es el modelo XAVB5221. Está nuevo nuevo.
Es posible que esto que estoy haciendo contradiga alguna norma del foro (no me las he leído enteras, la verdad). Si es así, eliminaré este post inmediatamente, y pediré disculpas.

En un rato crearé el hilo, pero si a alguien le interesa, que me avise.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Os lo pongo en Spoiler:

Spoiler


Cojonudo el serv. de atención al cliente de amazon.

Impresionante el SAC de Amazon :sisi3:
 
Los amos del cotarro online

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
dilmun Me gustaría pillar 2, pero son a 1866MHz, yo tengo 1600MHz, aparte siendo AMD lo que llevo sino recuerdo mal es tontería tener mas de 1600MHz, pero que hago, estoy dudando solo le quedan 2 y se quedan a 39.36 € con los gastos y todo...
 
dilmun Me gustaría pillar 2, pero son a 1866MHz, yo tengo 1600MHz, aparte siendo AMD lo que llevo sino recuerdo mal es tontería tener mas de 1600MHz, pero que hago, estoy dudando solo le quedan 2 y se quedan a 39.36 € con los gastos y todo...
Si tus 1600 son capaces de llegar a 1866 con los mismos timmings y voltajes que las nuevas no deberias tener problemas.

En caso contrario deberias ponerlas todas a 1600 igualando timmings y voltajes.


Mezclar ram no es una ciencia exacta pero se suele poder hacer. Si no tocara tramitar devolucion
 
Si tus 1600 son capaces de llegar a 1866 con los mismos timmings y voltajes que las nuevas no deberias tener problemas.

En caso contrario deberias ponerlas todas a 1600 igualando timmings y voltajes.


Mezclar ram no es una ciencia exacta pero se suele poder hacer. Si no tocara tramitar devolucion

Tengo ahora mismo unas Corsair Vengeance 4GB 1600 MHz... Aunque estuve por venderla por estética y comprar las mismas Kingston que voy ha comprar pero en blancas, y metería 2 módulos en negros y 2 módulos en blancos, pero me dijerón que las mías eran mejores que las Kingston y me eche atrás aunque estoy dudando de nuevo si venderlas o no y compra las Kingston.
 
Si son nuevas, esperó que no haya mucho problema a lo mejor vendo las mías Corsair y compró otras 2 a 1866MHz en color blancas... El caso es que creó que más de 1600MHz no me vale de nada.

Primero prueba a meterlas todas juntas a 1866 y timmings y voltajes iguales y a ver qué pasa. En función de eso ya decides
 
De todas maneras por estética llevó tiempo queriendo cambiar las Corsair, son azules y mi PC es entero negro y blanco... De ahí que haya comprado las negras estas y me gustaría comprar otras dos blancas.

Pero probare lo que dices.
 
Si por es tetica xD las azules no te gustan prueba las nuevas y si van bien vende las otras.

Las kingston blancas estan bien de precio en amazon
 
Estaba pensando vender las dos Corsair Vengeance 4 GB 1600 MHz a 40 € las dos... Pero no se, la verdad que las Corsair son mas caras que las Kingston.
 
Mirar el regalo que lleva esta junta de radiador , supongo que corregiran el error pronto pero si a alguien le interesan unos cascos Steelseries puestos por 3,90 € en tu casa, ahi va !

http://www.coolmod.com/component/vi...radiador-precio?virtuemart_category_id=5#cart

Son estos

steelseries-siberia-v2-msi-rojo-promocion.jpg


http://www.zascashop.com/ocio/promociones-y-otros-servicios/steelseries-siberia-v2-msi-rojo-promocion.html

Pillados, a ver que pasa... jajajaj
 
Arriba