• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Pufff, pues valla tela entonces... Encima 39 errores!!!!

Si hubiera ido todo bien, hubiera sido un triunfo y un gran chollo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
De nada ^^ son 30 euricos de descuento en tu caso que no están nada mal... yo me he pillado un ratón y una alfombrilla xD
 
Pues se van de vuelta a amazon. No se ha acabado la primera pasada del memtest y ya va por 39 errores.

Con los reacondicionados hay que tener cuidado. Amazon no testea nada de lo que les devuelven

ya ves, la 290 llego ayer tambien y era un pisapapeles. Se ve que estuvieron toqueteandole las bios y la dejaron loca. En cuanto cargaba windows se quedaba en negro.
Tuve que dejar el pc sin drivers y flasearle las bios. Las dos que traia las habian dejado tontas.

Al margen de eso va feten la grafica jajaja Es un caño por ese precio . Esta como nueva

De todas formas se lo voy a comentar amazon a ver lo que dice.
Ellos es que ponen esto
Antes de sacar uno de estos productos a la venta, nos encargamos de comprobar su estado físico y su funcionamiento.

Esto es lo que dice amazon
1KWGizT.jpg
 
Última edición:
ya ves, la 290 llego ayer tambien y era un pisapapeles. Se ve que estuvieron toqueteandole las bios y la dejaron loca. En cuanto cargaba windows se quedaba en negro.
Tuve que dejar el pc sin drivers y flasearle las bios. Las dos que traia las habian dejado tontas.

Al margen de eso va feten la grafica jajaja Es un caño por ese precio . Esta como nueva

De todas formas se lo voy a comentar amazon a ver lo que dice.
Ellos es que ponen esto
Me alegro que en tu caso hayas podido solucionar los problemas. A ese precio es una compra maestra.
 
Se dieron cuenta del error :(:(

P.D: Dejo una captura.

EwEVDj6.png

son enlaces distintos el que has visto al que as copiado, porque el enlace que pusistes si te fijas, sale gestionado y enviado por amazon y en la captura aparece otra empresa, saludos
 
Ojo con lo que dicen los comentarios, parece ser que hay un lío con los modelos.

Ya está bien puesto el modelo en amazon, ese comentario es anterior. Es con las características que he puesto más arriba. Vamos, a mi parecer un chollazo
 
Ya está bien puesto el modelo en amazon, ese comentario es anterior. Es con las características que he puesto más arriba. Vamos, a mi parecer un chollazo

Acabo de ver comentarios de la tienda y cancelan el pedido. Indican que se trata de un error.

"Respuesta del vendedor: Hola David Siento no cumplir tus expectativas pero también tienes que entender que no podemos aceptar un pedido de 110 Euros por un producto valorado como mínimo en 375 Euros a pesar de que dicho pedido se haya podido generar por un error informático puntual en el precio del monitor."
 
Acabo de ver comentarios de la tienda y cancelan el pedido. Indican que se trata de un error.

"Respuesta del vendedor: Hola David Siento no cumplir tus expectativas pero también tienes que entender que no podemos aceptar un pedido de 110 Euros por un producto valorado como mínimo en 375 Euros a pesar de que dicho pedido se haya podido generar por un error informático puntual en el precio del monitor."

Lo normal es que cancelen, es demasiado barato
 
Lo normal es que cancelen, es demasiado barato

Si, tenía toda la pinta. Lo que me mosquea de estos casos, es que son "errores puntuales" de tiendas externas que no solucionan rápido para mejorar la visibilidad dentro de amazon.
 
Acabo de ver comentarios de la tienda y cancelan el pedido. Indican que se trata de un error.

"Respuesta del vendedor: Hola David Siento no cumplir tus expectativas pero también tienes que entender que no podemos aceptar un pedido de 110 Euros por un producto valorado como mínimo en 375 Euros a pesar de que dicho pedido se haya podido generar por un error informático puntual en el precio del monitor."

Qué lástima, me estaba tentanto pillarlo... y eso que al mío le cogí unos cuantos años de garantía extra y pensaba guardarlo por mucho tiempo x'D

EDIT:
Me he terminado pillando uno, por si suenan campanas : )

EDIT2:
¿Poner esto en este hilo está mal al no ir en el de comentarios de chollos y ofertas? >_>
 
Última edición:
Arriba