• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

pues yo lo he pagado con paypal lo tenía que haber hecho contra reembolso, la emoción...

Tienes suerte, a mi se me ha pasado completamente lo de contra reembolso y paypal, acostumbrado a PCC y Amazon que es super fácil cancelarlo he pagado con la tarjeta que es lo mas rápido y fácil.
 
Tienes suerte, a mi se me ha pasado completamente lo de contra reembolso y paypal, acostumbrado a PCC y Amazon que es super fácil cancelarlo he pagado con la tarjeta que es lo mas rápido y fácil.
Por eso lo he pagado por PayPal porque si me dicen que de auriculares nada, reclamación a PayPal, y después he caído en lo de contra reembolso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ya me habeis liao a mi tambien... jajajaja he solicitado la cancelacion
 
Por eso lo he pagado por PayPal porque si me dicen que de auriculares nada, reclamación a PayPal, y después he caído en lo de contra reembolso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pero con la reclamacion consigues el dinero??
 
Han quitado ya lo de los auriculares, y se han quedado sin stock de las juntas, pensáis que nos enviaran al menos unos auriculares??
Les habéis escrito algún mensaje o algo por el estilo haber que dicen, yo pedí 3 juntos en total 11€

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Han quitado ya lo de los auriculares, y se han quedado sin stock de las juntas, pensáis que nos enviaran al menos unos auriculares??
Les habéis escrito algún mensaje o algo por el estilo haber que dicen, yo pedí 3 juntos en total 11€

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Creo que nos vamos a comer las juntas con patatas, sin auriculares ni nada. LO lógico, por otro lado.
 
Esto es lo que me han dicho...

Hola,

Le comento, esta promoción es para portátiles MSI y por error se ha aplicado a esste producto que evidentemente no tiene nada que ver con la marca.

Además, estos auriculares no los tenemos nosotros físicamente, es decir, nosotros se lo comunicamos a MSI junto a la factura y ellos se encargan de suministrarlos.

Asimismo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que ha sido un error nuestro y en ningún caso podemos validarlo.

Si hizo el pago, se lo devolveremos lo mas pronto posible para no causarle molestias.

Un saludo
 
vale,entonces voy a anular el pago
 
Tenéis un hilo de chat para esto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, ya me han contestado de CoolMod y me han cancelado el pedido, en breve me devolverán el dinero.
Y como ha escrito un usuario que creo que trabaja en CoolMod esos auriculares no los tienen ellos físicamente, es MSI quien te los envía o algo así.
En resumen, o canceláis o os comeréis unas cuantas juntas.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que me han dicho...

Hola,

Le comento, esta promoción es para portátiles MSI y por error se ha aplicado a esste producto que evidentemente no tiene nada que ver con la marca.

Además, estos auriculares no los tenemos nosotros físicamente, es decir, nosotros se lo comunicamos a MSI junto a la factura y ellos se encargan de suministrarlos.

Asimismo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que ha sido un error nuestro y en ningún caso podemos validarlo.

Si hizo el pago, se lo devolveremos lo mas pronto posible para no causarle molestias.

Un saludo

Yo cancele mi pedido entre otras cosas porque vi que eran una edicion de msi, por lo que pense justamente eso
 
Como lo cancelais el pedido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Esta aun?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo hice un pedido el 3 de este mes, por probar y tal
Desde ese dia estoy esperando, me pone que se esta preparando el envio y nadie dio señales de vida, me pone tambien que la fecha de entrega estimada es entre el sábado 7 nov - miércoles 11 nov, pero vamos, no tengo fe en esto xD
 
Yo hice un pedido el 3 de este mes, por probar y tal
Desde ese dia estoy esperando, me pone que se esta preparando el envio y nadie dio señales de vida, me pone tambien que la fecha de entrega estimada es entre el sábado 7 nov - miércoles 11 nov, pero vamos, no tengo fe en esto xD

Suerte ya comentarás
 
Joder siempre llego tarde

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo no se que esperabais xD, enserio os habiais creido que os darian unos Siberia por comprar una junta de 2€?
 
Ademas una tienda relativamente pequeña, era imposible que saliera bien
 
Arriba