• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

¿Qué tal son estos cascos?

Mi hermano usa los 430, que creo que lo único que cambia es que son 7.1 (por software claro..) y le van perfectos, lleva para 2 años con ellos, nunca le han durado otros tanto tiempo, lo usa bastantes horas al día..

A ver si alguien más se pasa
 
Mi hermano usa los 430, que creo que lo único que cambia es que son 7.1 (por software claro..) y le van perfectos, lleva para 2 años con ellos, nunca le han durado otros tanto tiempo, lo usa bastantes horas al día..

A ver si alguien más se pasa
¿Y el micro qué le parece? Me interesa que se me escuche bien.
 
¿Y el micro qué le parece? Me interesa que se me escuche bien.

Yo tengo los 430 y se escucha un ligero ruido eléctrico en las grabaciones de audio, pero la calidad de sonido es muy buena por ese precio.
 
Falta sumarle el envío, que en Amazon UK hace mucho que ya no hay envío gratuito a España, y con el cambio se te queda al mismo precio que el BX100 que estaba por menos de 84€ en Amazon.es.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo edito y muevo los mensajes aqui, pues si los portes son altos... vaya mierda
 
Lo edito y muevo los mensajes aqui, pues si los portes son altos... vaya mierda

Son cerca de 6 libras y la misma Amazon te indica el precio en euros, casi 83€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Son cerca de 6 libras y la misma Amazon te indica el precio en euros, casi 83€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si, acabo de probar y toda la razón. Si por lo menos respetaran el premium.. :(
 
Borradlo. He posteado donde no debía.
 
Última edición:

No son comparables. El Ultra es batallero y el Extreme es... es el Extreme, uno de los que mejor rendimiento tiene tanto en lectura como en escritura.

El Extreme te puede alcanzar velocidades de escritura que el Ultra no roza ni en lectura.

A día de hoy no hay que mirar solo el precio/capacidad de un pendrive.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No son comparables. El Ultra es batallero y el Extreme es... es el Extreme, uno de los que mejor rendimiento tiene tanto en lectura como en escritura.

El Extreme te puede alcanzar velocidades de escritura que el Ultra no roza ni en lectura.

A día de hoy no hay que mirar solo el precio/capacidad de un pendrive.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cierto, no me he dado cuenta de eso, pensaba que era el mismo modelo, borro el mensaje para no confundir. Gracias por el aviso.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
En la oferta de la AX760i sigue quedando una y pone a 100€ pero en las ofertas no se ve ninguna a ese precio :roto2nuse:
Error no? O hay alguna forma?
 
En la oferta de la AX760i sigue quedando una y pone a 100€ pero en las ofertas no se ve ninguna a ese precio :roto2nuse:
Error no? O hay alguna forma?
Amazon va variando los precios cada poco, si llegas a tiempo puedes tener suerte
 
Amazon va variando los precios cada poco, si llegas a tiempo puedes tener suerte

Pero entonces por qué sigue poniendo desde 100? Era un preciazo, incluso si fuera reacondicionada.
 
Una pregunta rapida, merece la pena ir tirando de chollos para montarte un pc entero, o al final lo q ahorras casi se va con los múltiples gastos de envío y no merece la pena el esfuerzo?

O quizás merezca la pena pillarlo todo junto y la gpu de chollo... Qué opináis?
 
Una pregunta rapida, merece la pena ir tirando de chollos para montarte un pc entero, o al final lo q ahorras casi se va con los múltiples gastos de envío y no merece la pena el esfuerzo?

O quizás merezca la pena pillarlo todo junto y la gpu de chollo... Qué opináis?

Depende de cual sea tu prioridad, en cuanto a la prisa que tengas y presupuesto.

Yo soy bastante de comprar de 2ª mano y re-acondicionados, siempre estoy ojo avizor... Y he montado cosas interesantes con poco presupuesto.

Hace poco compré esto: http://www.pccomponentes.com/bundle_cooler_master_cm_storm_enforcer___cm_g750m_80__bronce_reacondicionado.html

Sale 35 euros más barato que si compras el bundle normal, y por 104 euros te llevas una fuente que vale en Amazon 99€ + una caja que cuesta 72€, pero claro, no son ni la mejor fuente, ni la mejor caja...
 
En cuanto a presupuesto nada especial, calidad precio 800-900, pensaba en montar un i7 y una 960, probare a ver que diferencia de precio hay todo con xollos,o solo con gpu, psu y mobo y a ver si merece la pena...
Como prisa no tngo ninguna, a lo mejor me merece la pena
 
Yo he montado a un amigo con 870 lereles lo que buscas, sin ssd ni OC, la verdad es que muy contento con el presupuesto… Si buscas chollos y demás aún conseguirás algo mejor pero dedicándole tiempo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba