• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

¿Sabéis si en enero las rebajas afectan a la electrónica? Tengo un amigo que quiere un portátil gaming y no sé si decirle que espere y yo tras reyes tendré pasta para pillarme la gtx 970 pero no sé si me compensa esperar alguna rebaja
 
¿Sabéis si en enero las rebajas afectan a la electrónica? Tengo un amigo que quiere un portátil gaming y no sé si decirle que espere y yo tras reyes tendré pasta para pillarme la gtx 970 pero no sé si me compensa esperar alguna rebaja
En algunas tiendas hacen algo de rebajas pero tampoco es muy habitual.

Habra que esperar un poco a ver que sale esos dias
 
Última edición:
Cazadas! Gracias Dilmun. La verdad que tenía uas Corsair Platinum dominator en camino, pero eran "sólo" 1600 CL9 y me habían costado 70€. Con estas me ahorro 30 y además son "mejores" ^^
Ya contaras que tal
 
joder con las de oooferton los preciazos que tenian
 
joder con las de oooferton los preciazos que tenian

ya ves tienen una GTX960 por 165 cuando en PCcomponentes esta a 215, 50 € de diferencia .......
 
La cosa estaría también en fiarse el servicio post-venta...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Y en como te puede llegar, recordad que son de exposicion y tal, ni sabeis cuanto tiempo ha estado ahí ni cuantas manos la han manoseado, nisiquiera si han estado en medio de una tienda al alcance de cualquiera que se le haya podido caer, etc. Y desde luego dudo mucho que hayan tenido tiempo para probarla antes de ponerla en venta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Y en como te puede llegar, recordad que son de exposicion y tal, ni sabeis cuanto tiempo ha estado ahí ni cuantas manos la han manoseado, nisiquiera si han estado en medio de una tienda al alcance de cualquiera que se le haya podido caer, etc. Y desde luego dudo mucho que hayan tenido tiempo para probarla antes de ponerla en venta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo personalmente he pillado cosas de ahí y todo lo que me ha llegado ha sido nuevo. La placa base de Gigabyte fué la única que estaba como nueva y le faltaba un cable sata. Por lo demás sin problema alguno.
 
No si yo igual con mi monitor, algun tornillo le faltaba, solo digo que hay que tenerlo en cuenta, nunca se sabe.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
por 50 euros de diferencia, te arriesgas pero si no es funcional entiendo que podrás devolverlo.
 
No sabeis por ahi donde puedo comprar calzoncillos de marca baratillos? Tipo Calvin Klein,Emporio Armani,Puma,etc... aunque sea de imitacion,pero que no pongan FUMA,KALVO CLEIN,etc.. :roto2rie:
 
AliExpress, eBay...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y en como te puede llegar, recordad que son de exposicion y tal, ni sabeis cuanto tiempo ha estado ahí ni cuantas manos la han manoseado, nisiquiera si han estado en medio de una tienda al alcance de cualquiera que se le haya podido caer, etc. Y desde luego dudo mucho que hayan tenido tiempo para probarla antes de ponerla en venta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Me sorprende que a día de hoy alguien se crea eso. Oooferton y otras tiendas (tipo vendedores de ebay) usan esa coletilla para que pensemos que realmente es un producto de km0. La realidad es bien distinta:

Artículos outlet. Aquí si se serían a estrenar.
Artículos usados
Artículos dañados o con taras.
Artículo diferente al ofertado.

Ésa es la realidad.
 
Me sorprende que a día de hoy alguien se crea eso. Oooferton y otras tiendas (tipo vendedores de ebay) usan esa coletilla para que pensemos que realmente es un producto de km0. La realidad es bien distinta:

Artículos outlet. Aquí si se serían a estrenar.
Artículos usados
Artículos dañados o con taras.
Artículo diferente al ofertado.

Ésa es la realidad.

Yo hace un tiempo compre un teclado Corsair K95 pero el teclado no se si francés o inglés, por 65 euros!!!!

A los 7 meses se empezaron a fundir leds, leí que era muy normal en los primeros modelos y tramité garantía y ningún problema me pusieron para devolverme el dinero rapidísimo.
 
Me sigue pareciendo la finalidad de mi post la misma xD yo he dado a entender que no hay qur lanzarse a la ligera, pero si digo que mi experiencis fue satisfactoria

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
¿Que os parece el monitor que he colgado en lo de chollos y ofertas?
 
Yo hace un tiempo compre un teclado Corsair K95 pero el teclado no se si francés o inglés, por 65 euros!!!!

A los 7 meses se empezaron a fundir leds, leí que era muy normal en los primeros modelos y tramité garantía y ningún problema me pusieron para devolverme el dinero rapidísimo.

Me sigue pareciendo la finalidad de mi post la misma xD yo he dado a entender que no hay qur lanzarse a la ligera, pero si digo que mi experiencis fue satisfactoria

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Lo que quería era extender más lo que habíais puesto. De ahí que pusiera los casos que podrían suceder. Era jugar bastante a la lotería. Yo en su momento tuve suerte, pero otros no tanto. Si te tocaba material distinto o literalmente roto, pues la gente se quemaba y de ahí las críticas con la tienda, ya que la definición de producto de exposición era más falso que judas.
 
Mientras te tramiten la garantia, como hay casos del que ha posteado por encima, sigue siendo fiable almenos para mi

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba