motero2000
Veterinario al rescate!
Eres nuevo? Pasate por presentaciones :sisi3:
Di360 El troll en potencia del foro xD
Eres nuevo? Pasate por presentaciones :sisi3:
Bueno, tras 40 minutos de desempaquetar y montar el nuevo PC, y unas 2 horas de probar mil historias para saber porque no funcionaba hasta que me he dado cuenta de que el monitor estaba puesto en el canal de DVI en vez de HDMI, ya está listo para darle tralla :roto2rie:
Actualmente que juego es el más potente gráficamente para probar a ver hasta donde llega la 290? witcher 3?
Un driver puede congelarte el pc mientras distorsiona el sonido y seguido la imagen y se congela? ayer me paso 2 veces, podria ser por el driver de la plac de 8.1 de sonido ahora tengo el 10, y justo me a pasado al meter unos cascos en el frontal, seria posible que por el driver pasara eso? ojala ya no pase despues de poner el del 10, pero tengo el presentimiento que en cualquier momento volvera a pasar :'( joder
Lo mejor de todo es tu búsqueda en tu búsqueda en aliexpress [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Lo mejor de todo es tu búsqueda en tu búsqueda en aliexpress [emoji12] [emoji12] [emoji12]
![]()
Puede ser, porque detecta cuando enchufas y desenchufas.
Eres una caja de sorpresas siempre que tocas el PC javi...xD
¿Has barajado el comprarte una Xbox One o una PS4?
No e tocado nada, solo e conectado unos cascos de samsung en el frontal, para no achafarme el pelo con los cascos grandes,
pcmasterrace mi nigga, los bloqueos eran en youtube, y gta 5, de momento no me pasa ojala siga asi
No es sano para tí continuar con esa vida que te esta dando el PC xD
Te vendo el mío y como tengas algún error, ya si que me muero.
Eso te tocara a ti que yo ya he comido majo xD