• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Nadie por aquí? Jaja
 
Rusbelio se ha dormido hoy :sisi3:

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Offtopic del foro en general

Las acciones de Abengoa han caido un 69,31% y prepara el mayor concurso de acreedores de la historia de España. DEP, siempre subía
 
Es normal que esto sea mejor:

Sony-MH-750-Stereo-Headset-Xperia-S-Xperia-P-Xperia-sola-Xperia-U-Black-09022015-01-p.jpg



que esto?:

Tacens-Mars-Gaming-MH1-Oficial.png


sinceramente se oyen dpm los sony con ecualizador en potente los disparos en gaming flipas, o las canciones del skyrim... ahora bien los tacens parecen basura(que lo son)

me estoy replanteandome quedarme con los sony y no comprar ningunos para pc...
 
Es normal que esto sea mejor:

Sony-MH-750-Stereo-Headset-Xperia-S-Xperia-P-Xperia-sola-Xperia-U-Black-09022015-01-p.jpg



que esto?:

Tacens-Mars-Gaming-MH1-Oficial.png


sinceramente se oyen dpm los sony con ecualizador en potente los disparos en gaming flipas, o las canciones del skyrim... ahora bien los tacens parecen basura(que lo son)

me estoy replanteandome quedarme con los sony y no comprar ningunos para pc...

Es que Tacens es mala de cojones...
 
Es que Tacens es mala de cojones...

Eran los únicos que pude comprar en aquel entonces tenia los sony pero los inear me parecían un truño, ahora me parecen los mejores jaja, aparte que aíslan muchísimo. llevo 1 mes con los tacens tirados en la mesa, y ya tube que resoldarlos hace tiempo, hoy los quitare :sisi3:, porque si me acostumbrado a los inear todos los que son estilo diadema los oiré raro sin apenas aislamiento no?
 
Eran los únicos que pude comprar en aquel entonces tenia los sony pero los inear me parecían un truño, ahora me parecen los mejores jaja, aparte que aíslan muchísimo. llevo 1 mes con los tacens tirados en la mesa, y ya tube que resoldarlos hace tiempo, hoy los quitare :sisi3:, porque si me acostumbrado a los inear todos los que son estilo diadema los oiré raro sin apenas aislamiento no?

Para nada, es que los Tacens esos no insonorizan bien... los circumaurales en condiciones te aíslan por completo vamos
 
Aquí "tampoco" había Netflix y muchos con APN tenían una cuenta americana y veían desde España todo el contenido en perfecto castellano, es más, a día de hoy quien paga la española lo hace, pues tiene acceso a un mayor número de series xD
VPN, interesa pillar el de EEUU, porque el contenido de el de España no es gran cosa.
 
He leido que trabajar con DNS es mejor en estos casos.
No creo que sea suficiente, aunque cambies el DNS les sigues saliendo que estas en España en este caso, yo me pongo el de google 8.8.8.8 y no puedo comprar en Origin Mexico por ejemplo.
 
Buenas tardes a todos/as
 
Para nada, es que los Tacens esos no insonorizan bien... los circumaurales en condiciones te aíslan por completo vamos

Un circumaural no tiene porque aislar por completo. Si a caso un circumaural cerrado.
 
Buenas, hacia tiempo que no comentaba por el foro :(

A ver si llegan las vacaciones :p
 
Arriba