• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Chicos, me acaba de dar cuenta de que me esta sumando la vRAM del SLI en los juegos, por que el MSI Afterburner, pone que estan siendo usados 6gb de vRam. Los dos que he probado son el Dirt Rally y el GTAV, os dejo unas capturas. Sabeis a que se debe??


Dirt Rally

68wsc8.jpg


GTAV
2vud5if.jpg


Saludos.
Se comentaba que con w10 y dx12 eso seria posible pero no creo que sea el caso.
Ni idea
 
Hoy iba a echar una foto en el supermercado a un cerdo plastificado y se veía fatal digo voy a limpiar la camara y estaba por fuera como mojada pero por dentro el cristal no. Cuando e quitado la carcasa en la zona donde va la antena de tv (k mi modelo no lo tiene) tenía como gotillas de humedad. Funciona perfectamente pero me tiene mosqueado como a pasado si tiene funda de tapa encima la funda seca y el cristal de la cámara por fiera como con condensación

No se si abra sido de estar en casa y salir a comprar o yo l se muy normal no es no? no entiendo como se a podido mojar si no a estado ni cerca de agua.

O condensación del frío calor(raro porke también estaría por dentro el cristal de la cámara y además tenía dentro la carcasa justo donde la camara.

Qu acaba de ducharme y del bolsillo que estuviera mojado k lo dudo porque la funda seca.

Toco madera k no falle la humedad es traicionera k opináis?

O por tenerlo en el bolsillo haciendo deporte pero dentro la carcasa me parece raro y la funda seca punta vida k asco

Rusbelio te hace budu a distancia :sisi3:
 
Rusbelio no da la cara, falla Xiaomi y no aparece :sisi3:
 
Javi es el gafe del foro.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Chicos, me acaba de dar cuenta de que me esta sumando la vRAM del SLI en los juegos, por que el MSI Afterburner, pone que estan siendo usados 6gb de vRam. Los dos que he probado son el Dirt Rally y el GTAV, os dejo unas capturas. Sabeis a que se debe??


Dirt Rally

68wsc8.jpg


GTAV
2vud5if.jpg


Saludos.
Con el GTA 5 ya habia visto que pasaba, con el Dirt Rally no [emoji50]
 
de momento todo ok, toco madera xD
 
Con el GTA 5 ya habia visto que pasaba, con el Dirt Rally no [emoji50]
Es raro. Ya que me pasa con todos los juegos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues esto ya es mas raro aun... ayer se actualizo Windows 10 y desde entonces me pasa, viendo los drivers que tengo me sale una version 354.35, en la pagina de Nvidia no estan disponibles para las GTX970, pero googleando veo que son para las Nvidia Quadro... ¿Esto que po**as es?

350776a.jpg
 
Mini case mod que le he metido a la PI 2 :sisi3:, no es mucho pero queda bastante wapo :bailarin:.


M2rfITj.jpg




Spoiler
 
A ver si tienes suerte.
 
Ivan Martinez perdona k te moleste, que es mas fiable la informacion que te da una bici eliptica la cual no sabe peso ni altura ni edad ni nada y te dice las mismas calorias aun poniendola mas dura, o un pulsometro que sabe tu peso etc? porque el pulsometro me dice 782 calorias y la bici 219, y segun google los fabricantes de elipticas dicen que se quema 700 por hora, y esas 768 de pulsometro son en 58min registrados lo cual parece mas creible no?
gracias
 
Es meramente orientativo :sisi3:
 
Ivan Martinez perdona k te moleste, que es mas fiable la informacion que te da una bici eliptica la cual no sabe peso ni altura ni edad ni nada y te dice las mismas calorias aun poniendola mas dura, o un pulsometro que sabe tu peso etc? porque el pulsometro me dice 782 calorias y la bici 219, y segun google los fabricantes de elipticas dicen que se quema 700 por hora, y esas 768 de pulsometro son en 58min registrados lo cual parece mas creible no?
gracias

Hombre... la verdad es que no es para fiarse mucho ni de uno ni de otro. Depende de como las calcule cada cosa, pero se suelen ver resultados muy dispares entre incluso disposisitos parecidos... asi que ni idea.

PD: No es ninguna molestia, si lo fuera no te contestaba y punto jajajaj
 
Ivan Martinez perdona k te moleste, que es mas fiable la informacion que te da una bici eliptica la cual no sabe peso ni altura ni edad ni nada y te dice las mismas calorias aun poniendola mas dura, o un pulsometro que sabe tu peso etc? porque el pulsometro me dice 782 calorias y la bici 219, y segun google los fabricantes de elipticas dicen que se quema 700 por hora, y esas 768 de pulsometro son en 58min registrados lo cual parece mas creible no?
gracias
Tu piensa siempre que has quemado lo que dice el pulsometro, si te guias por la bici yo por lo menos no me vuelvo a subir, digo total pa ké xD
Por lo menos asi te motivas y sigues haciendo algo de ejercicio ajjaja
 
Arriba