• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

En ese sentido da mas descuento en G2A! El 3% de descuento y pagar el 97% es una locura. Mi contra oferta es 97% de descuento y pago el 3%, aceptas? ;)
En todo caso lo deberia hacer G2A no el, son los que le dan el 3% de descuento para hacer publi.
 
Borja Rodríguez ¿Has tenido algún problema con la última versión de Yoast para WordPress? Estoy viendo que lo están poniendo a caldo de lo lindo desde la versión 3 :roto2rie:
 
@Borja Rodríguez ¿Has tenido algún problema con la última versión de Yoast para WordPress? Estoy viendo que lo están poniendo a caldo de lo lindo desde la versión 3 :roto2rie:

Si, pero ya lo grave lo han resuelto, aun quedan cosas por pulir, la verdad que el tío la ha cagado, lo suyo es actualizarlo a las 2 semanas después como mínimo... xD
 
Si, pero ya lo grave lo han resuelto, aun quedan cosas por pulir, la verdad que el tío la ha cagado, lo suyo es actualizarlo a las 2 semanas después como mínimo... xD

Me pensaré si actualizar o esperar un poco más, pues. Te lo comentaba porque me ha extrañado no ver nada raro en el blog viendo que usas la versión 3 y lo grande que es El Chapuzas xD
 
El Borja es listo con las actualizaciones

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Que hace ese plugin?

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Hoy iba a echar una foto en el supermercado a un cerdo plastificado y se veía fatal digo voy a limpiar la camara y estaba por fuera como mojada pero por dentro el cristal no. Cuando e quitado la carcasa en la zona donde va la antena de tv (k mi modelo no lo tiene) tenía como gotillas de humedad. Funciona perfectamente pero me tiene mosqueado como a pasado si tiene funda de tapa encima la funda seca y el cristal de la cámara por fiera como con condensación

No se si abra sido de estar en casa y salir a comprar o yo l se muy normal no es no? no entiendo como se a podido mojar si no a estado ni cerca de agua.

O condensación del frío calor(raro porke también estaría por dentro el cristal de la cámara y además tenía dentro la carcasa justo donde la camara.

Qu acaba de ducharme y del bolsillo que estuviera mojado k lo dudo porque la funda seca.

Toco madera k no falle la humedad es traicionera k opináis?

O por tenerlo en el bolsillo haciendo deporte pero dentro la carcasa me parece raro y la funda seca punta vida k asco
 
Que hace ese plugin?

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Para posicionamiento y tal

Hoy iba a echar una foto en el supermercado a un cerdo plastificado y se veía fatal digo voy a limpiar la camara y estaba por fuera como mojada pero por dentro el cristal no. Cuando e quitado la carcasa en la zona donde va la antena de tv (k mi modelo no lo tiene) tenía como gotillas de humedad. Funciona perfectamente pero me tiene mosqueado como a pasado si tiene funda de tapa encima la funda seca y el cristal de la cámara por fiera como con condensación

No se si abra sido de estar en casa y salir a comprar o yo l se muy normal no es no? no entiendo como se a podido mojar si no a estado ni cerca de agua.

O condensación del frío calor(raro porke también estaría por dentro el cristal de la cámara y además tenía dentro la carcasa justo donde la camara.

Qu acaba de ducharme y del bolsillo que estuviera mojado k lo dudo porque la funda seca.

Toco madera k no falle la humedad es traicionera k opináis?

O por tenerlo en el bolsillo haciendo deporte pero dentro la carcasa me parece raro y la funda seca punta vida k asco

Deja la droga :sisi3:

Ponlo en arroz XD
 
Hoy iba a echar una foto en el supermercado a un cerdo plastificado y se veía fatal digo voy a limpiar la camara y estaba por fuera como mojada pero por dentro el cristal no. Cuando e quitado la carcasa en la zona donde va la antena de tv (k mi modelo no lo tiene) tenía como gotillas de humedad. Funciona perfectamente pero me tiene mosqueado como a pasado si tiene funda de tapa encima la funda seca y el cristal de la cámara por fiera como con condensación

No se si abra sido de estar en casa y salir a comprar o yo l se muy normal no es no? no entiendo como se a podido mojar si no a estado ni cerca de agua.

O condensación del frío calor(raro porke también estaría por dentro el cristal de la cámara y además tenía dentro la carcasa justo donde la camara.

Qu acaba de ducharme y del bolsillo que estuviera mojado k lo dudo porque la funda seca.

Toco madera k no falle la humedad es traicionera k opináis?

O por tenerlo en el bolsillo haciendo deporte pero dentro la carcasa me parece raro y la funda seca punta vida k asco
Javi de verdad estas historias solo te pasan a ti jajajajajaja crea un post con tus problemas estilo "El rincón de Javi" y ahí pasamos a ayudarte :sisi3:

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Javi de verdad estas historias solo te pasan a ti jajajajajaja crea un post con tus problemas estilo "El rincón de Javi" y ahí pasamos a ayudarte :sisi3:

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

+1 :sisi3:
 
Cierto, a ver si ahora con las fiestas tengo mas tiempo y lo jugamos :eek:k:
Por cierto matacachorros, tengo una duda, es posible que un gato salga con un solo huevo? Es que el gato de mi novia fueron a llevarlo a castrar y solo tenia uno fuera, le hicieron un par de rajas para encontrarle el otro en el veterinario pero no había nada, lo que ocurre es que el otro día se meo encima del ordenador y ya ves la gracia, que podría ocurrir?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Por cierto matacachorros, tengo una duda, es posible que un gato salga con un solo huevo? Es que el gato de mi novia fueron a llevarlo a castrar y solo tenia uno fuera, le hicieron un par de rajas para encontrarle el otro en el veterinario pero no había nada, lo que ocurre es que el otro día se meo encima del ordenador y ya ves la gracia, que podría ocurrir?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

matacachorros? xD

Sí, es posible y ademas es mas común de lo que la gente se piensa. Lo han castrado ya, o solo buscaron el otro testículo?
 
matacachorros? xD

Sí, es posible y ademas es mas común de lo que la gente se piensa. Lo han castrado ya, o solo buscaron el otro testículo?
Ya lo han castrado. Y lo de matacachorros pues porque el médico matahumanos y el veterinario matacachorros

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ya lo han castrado. Y lo de matacachorros pues porque el médico matahumanos y el veterinario matacachorros

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Dale un mes, si sigue marcando el territorio llévalo al veterinario.
 
M-me acaba de salir un anuncio en Youtube con el AdBlock .____.

¿Fallo de AdBlock o le han pagado? xD
 
Chicos, me acaba de dar cuenta de que me esta sumando la vRAM del SLI en los juegos, por que el MSI Afterburner, pone que estan siendo usados 6gb de vRam. Los dos que he probado son el Dirt Rally y el GTAV, os dejo unas capturas. Sabeis a que se debe??


Dirt Rally

68wsc8.jpg


GTAV
2vud5if.jpg


Saludos.
 
Arriba