• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tu piensa siempre que has quemado lo que dice el pulsometro, si te guias por la bici yo por lo menos no me vuelvo a subir, digo total pa ké xD
Por lo menos asi te motivas y sigues haciendo algo de ejercicio ajjaja

Bueno yo ivan Martínez me fio más del pulsometro ya que según dicen se queman más de 700 en una hora lo cual me parece más real que lo de la bici ya que da 219 jajaja de la distancia me fio 26kilómetros. No se el pulsometro es más cercano

Hombre llevaba tiempo fiandome de la bici y aveces decía para que jaja pero desde que leí que se quemaba eso y encima el pulso ni lo tomaba... Algo tiene mal

Entonces veis más fiable el pulsometro no? Osea el almenas sabe mis pulsaciones altura peso etc
Como lo veis vosotros? Osea supongo que 100% preciso no es algún margen de error tendrá pero muy muy cercano tiene k ser porque 219k en 1 hora a 24-28kmh me parece poco
Saludos
 
Según mi Google Fit 26km en una hora en bicicleta me calcula 406 calorías, así que yo me fiaría del pulsometro pero bajando algo.
 
Según mi Google Fit 26km en una hora en bicicleta me calcula 406 calorías, así que yo me fiaría del pulsometro pero bajando algo.

Pero es bici de calle? Creo que elíptica quema más porque suma remo esquí y bici
Igualmente dicen que se quema 724 dependiendo peso edad y eso yo creo que más o menos son reales vamos no creo que mienta mucho un pulsometro que es para deportistas jaja
 
Pero es bici de calle? Creo que elíptica quema más porque suma remo esquí y bici
Igualmente dicen que se quema 724 dependiendo peso edad y eso yo creo que más o menos son reales vamos no creo que mienta mucho un pulsometro que es para deportistas jaja
Rincon de Javi el Ciclos :sisi3:
 
De Ciclitos dices? :sisi3:
 
¿A alguien más le tienen que aprobar los mensajes un mod?
Estoy de vBulletin hasta los cojones -.-
 
¿A alguien más le tienen que aprobar los mensajes un mod?
Estoy de vBulletin hasta los cojones -.-

No veo ningun post tuyo asi, si no te lo solucinaron ya.
 
No veo ningun post tuyo asi, si no te lo solucinaron ya.

xDDDDDDDDDDDDD
Que va, quedan 3 o 4 posts por aceptarme aún......

Borja me dijo que ni idea, que es un coñazo que no sabe que le pasa a vBulletin, el 90% de mis mensajes van a moderación cuando no tengo warning ni nada.....lol
 
xDDDDDDDDDDDDD
Que va, quedan 3 o 4 posts por aceptarme aún......

Borja me dijo que ni idea, que es un coñazo que no sabe que le pasa a vBulletin, el 90% de mis mensajes van a moderación cuando no tengo warning ni nada.....lol

Eres negro tío, al único que le pasa, prueba cambiar tu firma, bueno, te la cambio yo y a ver si es eso.

Modificada, a ver si era eso...
 
Porque noticias y tiempo no rula en España y kiosko si? No se supone que el gobierno prohibió eso? Osea las 2 hacen lo mismo y una va y la otra no xddd

Por suerte se puede añadir el chapuzas como feed

Lo que aver si la van a prohibir también.. .
 
xDDDDDDDDDDDDD
Que va, quedan 3 o 4 posts por aceptarme aún......

Borja me dijo que ni idea, que es un coñazo que no sabe que le pasa a vBulletin, el 90% de mis mensajes van a moderación cuando no tengo warning ni nada.....lol

Pues no me salia ninguno, se han dado casos por algoritmos o ciertas palabras, incluso firmas.
 
Yo tuve que aceptar este último, vbulletin te odia :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues ya me ha llegado la powerbank... Muy cuqui la funda de tela :ñeñe:
 
Arriba