• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

la misma que miro EsquizoLOL
 
Cierto! No sabia que tuviese ninguna funda :aplausos: yo me espero un poquito para pedirla, que al final pedí ayer los regalos para la novia y no queria pasarme Jajaja pero caerá
 
Los que usais windows 10 no aveis notado que al clicar en el escritorio o en una carpeta(click derecho) el diseño parece mas viejo o soy yo? porque solo me pasa en la build nueva, porcierto porque al formatear desde 0 un pc con win8 se activa con la key de instalacion y ami no? jaja
 
Cierto! No sabia que tuviese ninguna funda :aplausos: yo me espero un poquito para pedirla, que al final pedí ayer los regalos para la novia y no queria pasarme Jajaja pero caerá
Es como un saquito de tela, muy cuqui como digo.

Cuqui en sentido figurado, no malinterpreteis...
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
En mi ordenador me llegan 15mb de Internet y en la mayoría de juegos tengo un ping de unos 40 a 70 y en general me va DPM, pero porque el lol es el único juego que me llega el ping a 600 (hasta 20000) constantes?
 
Por fin, un poco de respiro después de un mes de Noviembre a full. Me he tomado estas dos semanas de Diciembre junto al puente de mucho relax después del estrés de Noviembre (6 días a la semana sin parar...). Ahora a volver por aquí.
 
Ya decía que no me respondías por las mañanas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ya decía que no me respondías por las mañanas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

No podía compaginar el estrés del curro por aquí. Yo lo siento mucho :(
 
No podía compaginar el estrés del curro por aquí. Yo lo siento mucho :(
23lxnyx.jpg
 
Ni la anterior yi ni la nueva a mi personalmente, no me llama la atención.
 
¿Os parece rentable una web de anuncios?
Es que acabo de instalar en http://sorex.es un script web de eso, igual sacaria pasta como milanuncio etc xD
 
Biba chiaomi! :canta:
 
Arriba