• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me estoy haciendo chuleta para meterla en el reloj, deseadme suerte
 
Sasuke yo no se si tienes la negra o vbullettin te tiene sentenciado pero ahora mismo en el chat y el post de rajoy te aprobe los mensajes, mas el resto de mensajes :p
 
Sasuke yo no se si tienes la negra o vbullettin te tiene sentenciado pero ahora mismo en el chat y el post de rajoy te aprobe los mensajes, mas el resto de mensajes :p

GRACIAS

No sé que cojones pasa lleva así un par de meses xDDDD
Voy a quitarme la puta firma del todo a ver....
 
GRACIAS

No sé que cojones pasa lleva así un par de meses xDDDD
Voy a quitarme la puta firma del todo a ver....

Todos los mensajes hasta ahora te a saltado para aprobar xD, escapas que ando por el foro :)
 
Todos los mensajes hasta ahora te a saltado para aprobar xD, escapas que ando por el foro :)

TKM

Ayer pude enviar todo sin esperar porque Borja me borró la URL de la foto de mi firma pero de repente hoy otra vez :roto2rie:
 
TKM

Ayer pude enviar todo sin esperar porque Borja me borró la URL de la foto de mi firma pero de repente hoy otra vez :roto2rie:

Parece que de momento ya no te salen mensajes a moderar ;) espero que te dure mas de 1 dia.
 
el black ops 3 me va fino!! y eso es mucho decir o_O
 
una pregunta chicos, queria pillarme un gamepad para el pc, no muy caro, unos 20/25 euros y de calidad. he visto el de xiaomi, alguna recomendacion mas?
 
En vez de crearse un post, marditos xD
 
Qué calladitos todos, de compras o que? :sisi3:
 
Ya sabes, que se registre entonces :sisi3: xDDD
 
Arriba