• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo siempre uso TeamSpeak 3, es mucho más cómodo para jugar que el puñereto Skype, y la calidad de audio es otro mundo xD Tengo mi propio server, con unos 10 amigos como mucho, y todo perfect

Pues habrá que probarlo! En cuanto coja el pc le echo un vistazo, a ver si está a la altura de tu recomendación, David :)
 
Te usado el de Skype, el Yahoo MSN y Hotmail MSN, y de todos me quedo con Skype. En cuanto al TeamSpeak, no lo he usado pero me han dicho que aveces hay echo o ruido.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Yo he usado el ts y el skype, y antes que esos dos cogería otro que usaba hace unos cuantos años.. El ventrilo. El teamspeak gasta muy pocos recursos aunque su sonido no me gusta. El skype se oye muy bien pero depende de una buena conexión y de consumir mas recursos.

El ventrilo gastaba poco y se oía de lujo. Aun sigue existiendo?
 
Te usado el de Skype, el Yahoo MSN y Hotmail MSN, y de todos me quedo con Skype. En cuanto al TeamSpeak, no lo he usado pero me han dicho que aveces hay echo o ruido.

Si el admin del server lo ha configurado bien, el sonido es impecable, pero por defecto no viene así, hay que configurar cada sala.

Yo he usado el ts y el skype, y antes que esos dos cogería otro que usaba hace unos cuantos años.. El ventrilo. El teamspeak gasta muy pocos recursos aunque su sonido no me gusta. El skype se oye muy bien pero depende de una buena conexión y de consumir mas recursos.

El ventrilo gastaba poco y se oía de lujo. Aun sigue existiendo?

Sí, aún existe, lo uso a veces xD
 
Yo también me quedaría con Ventrilo, aunque ahora Raidcall no está mal.
 
1187051_463809530393190_318787431_n.jpg
 
Ya tenéis el worklog terminado de luciel con explicacion y todo.

Si es que sois hombres de poca fe...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
jjajajaja puto pokemon
 
Hola chapuzillas estava pensando en poner una version "cocinada"" de esas al mobil, que llevo como 2 años sin instalar ni una, alguien se acuerda de como se hace?
 
Desbloquear bootloadoader, flashear costum recovery, descargar ROM, meterla en la SD, entrar en el recovery y flashear ROM.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Tampoco es muy complicado, hace unas semanas le puse el Android 4.0.2 a un Galaxy S que creo que solo soporta oficialmente hasta el 2noseque. Fue la primera vez que toqué un Android y me salió de perlas :sisi3:
 
Entra en www.htcmania.com, tienes manuales, tutos y de todo, y seguramente especificado para tu móvil ;) Lo único es hacer todos los pasos bien, que no es dificil ;)
 
Tampoco es muy complicado, hace unas semanas le puse el Android 4.0.2 a un Galaxy S que creo que solo soporta oficialmente hasta el 2noseque. Fue la primera vez que toqué un Android y me salió de perlas :sisi3:

Tienes a mano el tutorial que seguiste? Quiero hacerlo a mi Galaxy S, pero soy novato y temo meter la pata.
Hago copia de seguridad de todo antes por si acaso?
 
Tienes a mano el tutorial que seguiste? Quiero hacerlo a mi Galaxy S, pero soy novato y temo meter la pata.
Hago copia de seguridad de todo antes por si acaso?

No estoy seguro al 100%, pero creo que es esta galaxy-s-gt-i9000-a-android-4-0-3(no se si tu galaxy es el mismo, si no lo es busca el modelo exacto)

Y lo de la copia de seguridad, sí, hazla. Aunque no suele pasar nada siempre es mejor hacerla, no cuesta nada.
 
Recomiendo HTCmania, que encima es web amiga.

Para el Galaxy S tiene que haber ya si te descuidas Android 4.2.2... a mi Desire HD le puse hace como 3 meses Android 4.2.1.... xD
 
A ver si me pongo a ello que ando mas liao.
Gracias!
 
Solo veo roms cocinadas no veo ninguna oficial. Puede que mas adelante me pase.
 
Arriba