• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joder tengo un puto pc parado desde hace mas de dos semanas porque no se que tarjeta comprarle :(
 
Creo que tienes endiosados a los turtle, seguramente los pruebes de nuevo y sean peores :p

No es eso, empece con unos tritton cosa que al mes los cambie ... por los turtle y note el cambio y me duraron años y por lo que pague me ivan de lujo luego hace 1 año los nox pero nada que ver no igualaba la calidad, ahora los kingtons es otra cosa, tan solo dije que ahi estan a la par tambien segun que modelos.
 
Una duda rapida que seguro muchos sabeis, es necesario acreditación de ingles como el B2 para entrar en la universidad? O es solo para salir y puedes entrar sin tener ingles acreditado? En caso de que se entre sin acreditación, en la universidad hay asignatura de ingles en la que se prepare el certificado? Aun estoy en 4ºESO y soy bastante bueno en ingles en clase y tal, pero como no voy a academia ni nada no tengo acreditación.
 
Una duda rapida que seguro muchos sabeis, es necesario acreditación de ingles como el B2 para entrar en la universidad? O es solo para salir y puedes entrar sin tener ingles acreditado? En caso de que se entre sin acreditación, en la universidad hay asignatura de ingles en la que se prepare el certificado? Aun estoy en 4ºESO y soy bastante bueno en ingles en clase y tal, pero como no voy a academia ni nada no tengo acreditación.

No se necesita nada... Suponiendo que acabes la eso y hagas bachillerato o un grado superior entonces con el título de bachiller o cfgs te viene entre comillas la acreditación de inglés. Desconozco si es oficial, pero teniendo al menos unos estudios superiores demuestras tu conocimiento porque allí se imparte si o si. Yo por ejemplo tengo el primer año convalidado. :guiño:
Pd:y nunca he ido a una academia.

PD2: Y ahora si para que te den el título universitario se necesita por lo menos el first.
 
Para que te den el título de la universidad, SI necesitas el B1, para entrar a la uni en sí, no, solo para que te den el título.
 
Al acabar el bachillerato, se supone que tienes los conocimientos necesarios de un B1; luego en la universidad, dependiendo de la carrera te exigen un B2 para obtener el título o cursar una asignatura en la que demuestres las aptitudes de un B2.
 
Dudas solventadas, muchas gracias!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
gato-sorprendido.gif
 
que paso con pixmania? alguien lo vio al parecer se la vendieron a alguien jaja y curioso ese alguien nose si es una empresa o alguien con mucho dinero y aburrido Ñ:
 
La beta del division no empezaba el 19? Que es 19!!!! xD
Me aburro y estoy esperando por ella
 
Acabo de recibir una carta certificada de la agencia tributaria pidiéndome que entregue documentación (presupuestos, facturas, etc) de una clínica dental que hay aqui en mi barrio.

Lo curioso es que nunca he recibido ningún tratamiento, solo realice un presupuesto y listo.

¿Debería preocuparme?
He llamado varias veces al número que aparece en la carta y no lo cogen...
 
Acabo de recibir una carta certificada de la agencia tributaria pidiéndome que entregue documentación (presupuestos, facturas, etc) de una clínica dental que hay aqui en mi barrio.

Lo curioso es que nunca he recibido ningún tratamiento, solo realice un presupuesto y listo.

¿Debería preocuparme?
He llamado varias veces al número que aparece en la carta y no lo cogen...
Sera lo de Vitaldent?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Igual están en concurso de acreedores y están buscando de donde sacar dinero... Tu datos estarán apuntados como que hiciste un presupuesto y punto. Se envia y poco más...
 
Igual están en concurso de acreedores y están buscando de donde sacar dinero... Tu datos estarán apuntados como que hiciste un presupuesto y punto. Se envia y poco más...
Si pero yo ese presupuesto no lo tengo ya, eso fue hace 5 ó 6 años.
 
Buscaran facturas falsas....

By Huawei
 
Quien debería preocuparse serian ellos supongo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir una carta certificada de la agencia tributaria pidiéndome que entregue documentación (presupuestos, facturas, etc) de una clínica dental que hay aqui en mi barrio.

Lo curioso es que nunca he recibido ningún tratamiento, solo realice un presupuesto y listo.

¿Debería preocuparme?
He llamado varias veces al número que aparece en la carta y no lo cogen...

Tu di que pagaste 3.000 euros para ponerte los aparatos, no te dieron factura, no sabes nada, y con suerte te dan la paga extra :sisi3: xDD
 
A buenas horas pide una factura de un presupuesto... xD
 
Arriba