Creo que tienes endiosados a los turtle, seguramente los pruebes de nuevo y sean peores
Una duda rapida que seguro muchos sabeis, es necesario acreditación de ingles como el B2 para entrar en la universidad? O es solo para salir y puedes entrar sin tener ingles acreditado? En caso de que se entre sin acreditación, en la universidad hay asignatura de ingles en la que se prepare el certificado? Aun estoy en 4ºESO y soy bastante bueno en ingles en clase y tal, pero como no voy a academia ni nada no tengo acreditación.
La beta del division no empezaba el 19? Que es 19!!!! xD
Me aburro y estoy esperando por ella
Sera lo de Vitaldent?Acabo de recibir una carta certificada de la agencia tributaria pidiéndome que entregue documentación (presupuestos, facturas, etc) de una clínica dental que hay aqui en mi barrio.
Lo curioso es que nunca he recibido ningún tratamiento, solo realice un presupuesto y listo.
¿Debería preocuparme?
He llamado varias veces al número que aparece en la carta y no lo cogen...
La empresa es Bucaldent, se parece pero...Sera lo de Vitaldent?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si pero yo ese presupuesto no lo tengo ya, eso fue hace 5 ó 6 años.Igual están en concurso de acreedores y están buscando de donde sacar dinero... Tu datos estarán apuntados como que hiciste un presupuesto y punto. Se envia y poco más...
Acabo de recibir una carta certificada de la agencia tributaria pidiéndome que entregue documentación (presupuestos, facturas, etc) de una clínica dental que hay aqui en mi barrio.
Lo curioso es que nunca he recibido ningún tratamiento, solo realice un presupuesto y listo.
¿Debería preocuparme?
He llamado varias veces al número que aparece en la carta y no lo cogen...