• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

xDDDD

Pero si yo disfrazarme me disfrazo, travestirme si que no. Pero lo de las galletas no lo piyo xD

ya entendistes una parte o te enterastes, lo de las galletas era porque pense que te molesto, de ahi el ofrecimiento, ademas es lo que comi al desvelarme anoche xD
 
ya entendistes una parte o te enterastes, lo de las galletas era porque pense que te molesto, de ahi el ofrecimiento, ademas es lo que comi al desvelarme anoche xD

Bueno, pues me las compras de dibujitos, las cuetara esas ricas eh!
 
Última edición:
subo-harry-hill.jpg

Borja Rodríguez
 
Porque abajo del foro pone area 51?.... :sherlock: me puedo hacer una idea que esta subvencionada por el mismo gobierno que eeuu
 
Porque abajo del foro pone area 51?.... :sherlock: me puedo hacer una idea que esta subvencionada por el mismo gobierno que eeuu

Los moderadores tramamos cosas muy secretas :sisi3:
 
Ooh sii. Cuentame mas O.O
Estais haciendo palomitas con sabor a Boomer?
 
htc vive 15.000 unidades a los diez primeros minutos de abrir las reservas buen despegue :brindar:
 
Que opinan de vivir como Youtuber? Tengo un amigo con 1 millón de subs que se hizo youtuber hace 2 o 3 años y la verdad que le va muy bien...
 
Que opinan de vivir como Youtuber? Tengo un amigo con 1 millón de subs que se hizo youtuber hace 2 o 3 años y la verdad que le va muy bien...

Como todo en esta vida, esa burbuja acabara explotando, y la pregunta es... luego que hara de su vida?
 
Que opinan de vivir como Youtuber? Tengo un amigo con 1 millón de subs que se hizo youtuber hace 2 o 3 años y la verdad que le va muy bien...
Depende, algún día explotará esto... Hay algunos que pueden hacer televisión, periodismo serio, etc. Pero la mayoría no saben trasmitir, sólo chillan y gritan cosas "épicas"

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
───░░░───────────────────────────░░░─── ─░░░─────────░▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓─────░─── ░░──────▒█████████████▓▓▓▓▓▒▓▓██▓────░── ░────▒███▓▒▒░──░▒▒░──░░░░░░░────██────░─ ░───██░───░░▒░░░░───░─░░▒▒▓▓▒░───██───░░ ───▓█───▒░───▒░────▒───────▒▒▒░──░█────░ ───█▒─────────░──────▓████▒───────██──── ──██────██████─────██▓▓█████▓─░────██─── ─██▒░───▓███████──░████▓█▓▒█▒─▓▓▓█▒─██▓─ ▓█─░▓██▓──────█─────▒───▒█▓░▒███▓░██──█▒ ██──▒░▒███▒──██───────────▒▒▒──▒█──██─░█ ░█─░──█────██▓─────▓██▒─────▒██▒██▒▓█──█ ─██░─██░───██▓───██▓░█──▒████───█░─█░─██ ──█──████▓───▒██───░████▓░─██▒███────██─ ──█▓─█▓█░███████████▒░█──▒███▒██────██── ──█▓─███░█▓──█▒─░█───▒███████▓█────██─── ──██─███████████████████───░██────▓█──── ──██─██████████████▒───█──██▓────░█░───░ ──█▓─░██▓█─█─▒█───█────████─────██▒───░░ ──█▒──▒██████▒█▒▒███████▒──░▒▓███─────░─ ──█░──────▒▒██████▒▒░░──░▒░▓███▒──────░─ ──█──▒─▒▒──────────░▒▒░──▓██░────░░────░ ──█──░▒▒▒▒▒░░─░─░─░───░███████▒───░────░ ──██─────────────░▒▒▓███████████──░░───░ ───██▓░──────▒▓████▓░──█████████▒──░──── ──░──█████████████───▒▓██████████──░░─── ──░──██████████████▒▓████████████░──░─── ──░──▓███████████▓───░███████████▓──░─── ──░───███████████─────████████████──░─── ───░───██████████░▒███████████████──░─── ───░░───▓███████████████████▒─▓██───░─── ───░▒───█████████████████████──────░░─── ──░░───██████████████████████───░░░───── ─░░───████████████████████████──░▒─────░ ─░───█████████████████████████───▒─────░ ░───██████████████████████████▓───░░──── ░──▓███████████████████████████░───░░─── ──░█████████████████████████████▓───░░── ░──▓██████████████████████████████────░─ ░────▓█████████████████████████████░───░ ▒────███████████████████████████████▒──░ ───▒█████████████████████████████████─── ──▒███████████████████████████████████── ─░████████████████████████████████████── ─█████████████░─────────░█████████████░─ ─███████████░─────────────████████████── ─▓██████████───░░░░░░▒▒───▒███████████── ──██████████──░░────░░───░███████████▒── ──██████████──░─────░───█████████████─── ───█████████──░░───░───█████████████───░ ░──█████████───░───░───███████████▒───░░ ░──▒████████░──░───░──██████████▒────░░─ ░───████████▓──░───░──███▓████▒────░░─── ░░──████████───░───░───██░─▓─────░░░──── ─░──▒███▒─█▓──░░───░░───▒███───░░─────── ─░░───░█░─▓█──░░────░░───███──░░──────░░ ──░────█▓███──░──────░░───░───░────░░░── ──░░──█▒─██───░────────░─────░░───░░──── ──░──░████───░░─────────░░░░░─────░───── ──░░──▒░────░░────▒░─────────────░──────
 
Depende de como lo lleve o este dispuesto hacer, porque no todos hacen lo mismo o tienen el mismo concepto es decir, ahi personas que lo llevan como un plus o extra de sueldo compaginando con el trabajo, otros que no tienen empleo y si estudios, ademas de tener la opción de ganarse un dinero, en ambos casos si lo llevan bien, normalmente las compañias se fijan para hacer eventos con ellos y a raiz de ahi mas proyectos, ya luego tambien ahi otro tipo de gente que es como dice pabs11 que se dedican a hablar alto y hablar mal, yo lo ultimo no lo veo ni lo favorezco.
 
Depende, algún día explotará esto... Hay algunos que pueden hacer televisión, periodismo serio, etc. Pero la mayoría no saben trasmitir, sólo chillan y gritan cosas "épicas"

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Ya está el Kiko Rivera dentro, ya se va degradando el "oficio" xD
 
Arriba