• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno un poco surrealista la peli de hitman xD el sigilo se lo ha pasado por la parte que me se yo.. :sisi3: Entretenida porque mira dura poco, va de disparos y coches en persecución y como no una protagonista buenorra.
por lo único que se salva llega a durar un poquito más y...... Y bueno porque es Hitman y los juegos son una pasada y ya tenía mucho ganado xD
 
El resumen solo te quedastes con la buenorra :sisi3:
 
giphy.gif
 
El resumen solo te quedastes con la buenorra :sisi3:
:sisi3: jaja diana también parecia muy guapa lo que sale 1min sin exagerar xD: El único detalle que me he fijado es que casi todos tienen los ojos azules.. no sé si será porque esta media parte de la película en Berlín
2u92738.jpg
 
:sisi3: jaja diana también parecia muy guapa lo que sale 1min sin exagerar xD: El único detalle que me he fijado es que casi todos tienen los ojos azules.. no sé si será porque esta media parte de la película en Berlín
2u92738.jpg

Los ojos azules no solo provienen de Berlín, seguro que te fijastes mas en los ojos que la coraza?¿ :roto2gaydude:
 
Si, de Apple :sisi3:
 
Señores tengo que devolver la r7 250 que compré porque no me funciona, en PCC no tienen stock de ese modelo en concreto y no quiero que me cuelen una inferior, ¿cual puedo exigirles?

El modelo en concreto que tengo es una Sapphire R7 250 1GB 512SP GDDR5

Lo pregunto mas que nada por que seguro que me quieren meter una de 2gb ddr3.
 
Eso es real? como fue el 1 de abril con el april...
 
Conoceis alguna fuente atx con dos 20 / 24 pines? He visto adaptadores pero dan bastante miedo.
 
Conoceis alguna fuente atx con dos 20 / 24 pines? He visto adaptadores pero dan bastante miedo.

Con dos? que yo sepa no, si la fuente es de calidad supongo que no habrá problemas, pero mejor crea un post.
 
Arriba