EsquizoLOL
Master Chapuzas
Pues que rapido, aun caeré yo tambien XD pero es que ya es gastar por gastar...Geekbuying, correo aéreo normal, vamos, el gratis xD
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Pues que rapido, aun caeré yo tambien XD pero es que ya es gastar por gastar...Geekbuying, correo aéreo normal, vamos, el gratis xD
Viva el capitalismo!!!Pues que rapido, aun caeré yo tambien XD pero es que ya es gastar por gastar...
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Viva el capitalismo!!!
![]()
Buenas serie, recomendada :sisi3:xD estos quienes son los hijos de will smith? :roto2gay:
No puedo verla de k va??Buenas serie, recomendada :sisi3:
Bueeeno...cojoneh! no se ve la web xD Es Black-ish http://www.imdb.com/title/tt3487356/?ref_=nv_sr_1
Es una comedia, cuenta el dia a dia desde el punto de vista de una familia negra con dinero, te ries bastante xDNo puedo verla de k va??
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
A lo Príncipe de bel-air?Es una comedia, cuenta el dia a dia desde el punto de vista de una familia negra con dinero, te ries bastante xD
A lo Príncipe de bel-air?
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Graaacias me la guardo jajaSi, pero no xD Es otro estilo, si tienes oscasion de verla mejor, que asi le heches un vistazo y te haces a la idea
¿Por que los españoles teneis el salario bajo?
Aqui la respuesta: xD
http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/son-los-sindicatos-franceses-mas-beligerantes-que-los-espanoles-como-dice-el-meme
Casi el doble el salario en Francia y seguro que no cuesta el doble vivir ahí.
Si vas a la cafeteria mas turistica, el precio es de turista. Es como los chiringuitos de Benidorm, son para turistasDepende donde. Si te vas a Paris, no te cuesta el doble... sino el triple[emoji14]
PD: 5€ un café, nada me ha dolido mas en la vida
![]()
![]()
Respuesta rápida y sencilla.
Si vas a la cafeteria mas turistica, el precio es de turista. Es como los chiringuitos de Benidorm, son para turistas