• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Geekbuying, correo aéreo normal, vamos, el gratis xD
Pues que rapido, aun caeré yo tambien XD pero es que ya es gastar por gastar...


Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Pues que rapido, aun caeré yo tambien XD pero es que ya es gastar por gastar...


Sent from my MI 5 using Tapatalk
Viva el capitalismo!!!

giphy.gif
 
No puedo verla de k va??

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Es una comedia, cuenta el dia a dia desde el punto de vista de una familia negra con dinero, te ries bastante xD

Edit:

Os dejo el "trailer"

 
Es una comedia, cuenta el dia a dia desde el punto de vista de una familia negra con dinero, te ries bastante xD
A lo Príncipe de bel-air?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
A lo Príncipe de bel-air?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Si, pero no xD Es otro estilo, si tienes oscasion de verla mejor, que asi le heches un vistazo y te haces a la idea
 
Si, pero no xD Es otro estilo, si tienes oscasion de verla mejor, que asi le heches un vistazo y te haces a la idea
Graaacias me la guardo jaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Dejando de lado las críticas en torno a la falta de optimización de Quantum Broken, perdón, Quantum Break

XD Normal que te ganes amenazas telefoncias lo pides a gritos :roto2rie:
 
Dejando de lado todo eso...me sorprende como suben y aguantan las AMD el tiempo,esque es tremendo oye

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Casi el doble el salario en Francia y seguro que no cuesta el doble vivir ahí.
 
Depende donde. Si te vas a Paris, no te cuesta el doble... sino el triple[emoji14]
PD: 5€ un café, nada me ha dolido mas en la vida
Si vas a la cafeteria mas turistica, el precio es de turista. Es como los chiringuitos de Benidorm, son para turistas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba