• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

joanmalo7 cuando veo un listado de portátiles por recomendación, quien sera :sisi3:

dudas.jpg
 
Os parece normal lo que hace PcComponentes con los precios? Parece mentira que se dedican a esto y no se enteren ni de los precios que le ponen a los productos que venden.

Una 7970, reacondicionada encima, por 300€ en Abril de 2016...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_oc_with_boost_3gb_gddr5_reacondicionado.html

hace muchos años que esta xD supongo que lo deben dejar porque si cuela cuela y oye nunca sabes lo que estan dispuestos a pagar xD y esto también pasa en amazon..
 
[video]http://www.clarin.com/deautos/Accidente-estacionamiento_3_1549075091.html[/video]

Un poco mas atrás Borja! Un poco mas, un poco mas... espera! esperaaa!!! No tan atrás Borja!! :roto2rie:
 
Enter the Gungeon nada mas que decir.. :babas:
A quien le molen los rogue likes.. Tiene una pintaza..

Por cierto nadie se ha fijado en los comentarios de las noticias últimamente? :sherlock: No me imagine encontrarme a esa persona por aquí con mas de 1 millón de seguidores :roto2rie:
 
Última edición:
¿que gana la gente por defender a una marca?

Me da vergüenza ajena la gente que defiende a una consola sobre otra, a una GPU sobre otra, etc... Se ponen como enegúmenos como si fueran a pagarles algo... XDDD
 
¿que gana la gente por defender a una marca?

Me da vergüenza ajena la gente que defiende a una consola sobre otra, a una GPU sobre otra, etc... Se ponen como enegúmenos como si fueran a pagarles algo... XDDD

Yo no defiendo a ninguna marca! :sisi3:
 
Por cierto nadie se ha fijado en los comentarios de las noticias últimamente? :sherlock: No me imagine encontrarme a esa persona por aquí con mas de 1 millón de seguidores :roto2rie:

K ises
 
Pues nada, ni una semana ha pasado desde que pedí los Xiaomi Hybrid, solo 6 días y ya están aquí en España [emoji847]
 
Pues nada, ni una semana ha pasado desde que pedí los Xiaomi Hybrid, solo 6 días y ya están aquí en España [emoji847]
Donde los pediste? Express?

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

:sehseh: pues parece ser que es una cuenta falsa xDD quien decía yo era un youtuber
me la colo bien colada y mira que lo comprobé porque dije bah sera fake pero al entrar en su perfil tener su foto de perfil y link al canal digo hombre.. no creo que alguien pueda hacer eso xD pero si un simple fan
 
Arriba