• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me pasa lo mismo con Tapatalk
 
El server se cayo antes un par de veces :sisi3:
 
Todo bien por ahora?
 
Ahora va bien. Esta tarde si que ha habido un rato que estaba caído, pero a mí ahora mismo me funciona bien.
 
Palizón hoy en la sierra de Grazalema... cerca de Benaocaz. Parece poco, pero entre que el camino no existia a tramos y que he tenido que ayudar en numerosas ocasiones a uno de los perros a subir/bajar... muerto.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12879465
 
eso de que los caminos esten tan sucios que desaparecen es una putada , yo una vez me tuve que volver de un callejon sin salida. Un monton de quilometros mas
 
Parece una buena caminata :)
 
eso de que los caminos esten tan sucios que desaparecen es una putada , yo una vez me tuve que volver de un callejon sin salida. Un monton de quilometros mas

Que va... si la cosa es que estan limpisimos porque solo pasan locos y cabras xDD
 
Aquí se andan cargando las cabras a rifle limpio :sisi3:
 
Aquí se andan cargando las cabras a rifle limpio :sisi3:

Ojala aqui se las cargaran a mi padre se le comieron unos 100 almendros :sisi3::sisi3: pero no se pueden cazar porque están protegidas. Son una plaga. Pero son sucias no limpian caminos XD
 
Que malo el doblaje de half life 2 :v jaja se agradece pero joder parece que lo hicieron sin ganas. No se daban cuenta que las entonaciones no cuadraban por ningún sitio? :monoloco:
Imaginaos lo malo que es que me he visto obligado a compartirlo.
 
El server se cayo antes un par de veces :sisi3:

viwtp4.jpg


:wtf:
 
Ripa en entiende :p
 
Te voy a denunciar por difamación :sisi3:
 
Incoming aniversario :fiesta:

kd5P9fZ.jpg
 
Arriba