• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

139d149848c1a457532532dd936454e5.jpg


Españoles que os pasa?? [emoji34] [emoji25]
 
Que bueno! ¿Qué marcas de ropa y accesorios me recomendarías? Estoy ojeando que hay por ahí jijiji.
La ropa de snow es sobre todo nivel de pijeria. Lo mas importante suele ser las celdas de impermeabilidad y fijate que tanto los pantalones de burton de 150 euros como los del decath de 50 tienen 15 000 celdas xD asi que tampoco te comas mucho la cabeza con eso.
Si tienes que comprar espera unas semanas que empiezan las ofertas. Me pille una chaqueta en blue tomato bastante barata hace un par de años. Luego tambien echa un ojo a privalia que suelen sacar bastantes ofertas en gafas y ropa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
139d149848c1a457532532dd936454e5.jpg


Españoles que os pasa?? [emoji34] [emoji25]

100% de acuerdo. Yo mañana y pasado voy a ir a la manifestación estudiantil por el 3+2.

Me parece una verguenza que a la gente le sople la polla de tal manera. Una de las cosas por las que odio este país es porque la gente es muy ignorante y todas estas injusticias les importa un carajo.

Aunque también es por culpa de la legislatura actual. Tu ve a quejarte, que te van los antidisturbios con una cara de felicidad a meter ostias como panes... Yo creo que si matasen a bastantes personas se les alegraría más la cara.

Para no dejaros tan amargos dejo un video:
 
100% de acuerdo. Yo mañana y pasado voy a ir a la manifestación estudiantil por el 3+2.

Me parece una verguenza que a la gente le sople la polla de tal manera. Una de las cosas por las que odio este país es porque la gente es muy ignorante y todas estas injusticias les importa un carajo.

Aunque también es por culpa de la legislatura actual. Tu ve a quejarte, que te van los antidisturbios con una cara de felicidad a meter ostias como panes... Yo creo que si matasen a bastantes personas se les alegraría más la cara.

Para no dejaros tan amargos dejo un video:
Así se habla perrito simpático!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Si ya estamos quemados, el país se ha ido a la mierda y no se puede hacer nada, deja que se acabe la hucha de las pensiones... xD
 
Ya tio, me da mucha pena. Yo tengo claro que este país lo abandonaré para irme a un país nordico o a Australia (por su similitud en clima al del sur de españa) xD

Pero sí. Está pasando como en otros países sudamericanos. Una pena, la verdad.
 
Toma mantenimiento :vudu:
A alguien más le jodio la actualización del outlook? t..t con lo bonito y sencillo que era antes ahora sufro como una especie de lagg con su nueva interfaz :shhh: No creo que sea la gráfica juego al gta a tope...
 
A mi me va bien, lo que si han cambiado hace unos dias, es la pantalla de inicio de sección lo demas esta igual al entrar, a mi me va bien, sera cosa de tu conexión o fallo de los dns.
 
A mi me va bien, lo que si han cambiado hace unos dias, es la pantalla de inicio de sección lo demas esta igual al entrar, a mi me va bien, sera cosa de tu conexión o fallo de los dns.
Me salía hasta esto cada vez que iniciaba xD por suerte ya se ha ido pero si que noto que me va peor y no sé porque.. No creo que sea visual yo noto que tarda más en cargar en seleccionar mensajes borrarlos etc.
The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
 
A mi ni una cosa ni otra, he echo la prueba de nuevo a borrar algunos mensajes y me va fluido como de costumbre.
 
Esta mal la hora del foro? ahora son las 12:57 y marca las 10:57, entiendo que pueda ser una hora menos por la diferencia horario de las islas, pero 2?
 
Qué hora tienes en tu cuenta?
 
Cyanogenmod sera muy bueno y todo eso pero... falta pulir mucho mucho, va fatal incluso la estable, pones musica se cambia de cancion solo, pones ecualizador y no pasa pero se oye peor y flojo, aparte que el watio de altavoz ni lo huelo en cm, eso si fluidez en todo dpm, stock problema gestion ram...

los que teneis cyanogenmod 12 o 11 a mejorado por ejemplo en una release 2 o 3?
saludos
 
Arriba