• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Han saltado todas las alarmas en cuanto e entrado al chapuzas! Que pasa con el logo?!!!
 
Han saltado todas las alarmas en cuanto e entrado al chapuzas! Que pasa con el logo?!!!

Borja a tenido un subidon de monsters, eso a pasado :sisi3:
 
Y yo tomando 2-3 al día durante años aquí estoy xD
1bd54cfed00bb372f3b4b458760c6a29.jpg
ohhh yeah es la edicion limitada del black ops 3

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Holaaa gente, con lo del aniversario y tal me han dado ganas de pasarme por el foro a saludar y a felicitar el aniversario a esta comunidad, que llevaba casi un año sin pasarme para nada que no fuera pedir consejos y tengo ganas de volver a estar activo por aquí, que os había abandonado y ya se os echaba de menos ;)
 
Buuu pelota! xD
 
jajaja por cierto, sigue vivo el grupo de telegram del chapuzas??
 
Felicito al Chapuzas informático por su quinto aniversario!

¡¡¡ FELICIDADES BORJA !!!

:brindar:
 
¿Algún chapuzillas chapuzea en la nieve? Me estoy iniciando en el snow y bueno quisiera encontrar gente que le gusta :D
 
¿Algún chapuzillas chapuzea en la nieve? Me estoy iniciando en el snow y bueno quisiera encontrar gente que le gusta :D
Aqui uno[emoji41]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aqui uno[emoji41]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que bueno! ¿Qué marcas de ropa y accesorios me recomendarías? Estoy ojeando que hay por ahí jijiji.
 
Arriba