• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

bXHpaK


:sisi3:

bin_laden.gif
 
No hay nah :sisi3:
 
Vete a las noticias de gráficas y tienes tu dosis de polémica :mmmm:
 
Cyanogenmod sera muy bueno y todo eso pero... falta pulir mucho mucho, va fatal incluso la estable, pones musica se cambia de cancion solo, pones ecualizador y no pasa pero se oye peor y flojo, aparte que el watio de altavoz ni lo huelo en cm, eso si fluidez en todo dpm, stock problema gestion ram...

los que teneis cyanogenmod 12 o 11 a mejorado por ejemplo en una release 2 o 3?
saludos
Pillate un iPhone
 
Pillate un iPhone

Yo estoy usando ahora el iphone 6 de mi hermano, que él quiere probar el xiaomi, joder, abrirá las apps todo lo rapido que quieras, pero una vez dentro, o incluso fuera, la experiencia de usuario es bastante mas lenta respecto el mi5
Me da la sensacion de que paso mucho tiempo para hacer cualquier cosa, no me lo esperaba, y ya ni hablemos del lector de huellas, que puto lento.

En su defensa, mi hermano no está de primeras muy contento el xiaomi, pero es lógico, tienes que hacerte a miui, y no le ha hecho gracia el hecho de que le descargara Play Store y los permisos y tal.
 
Que les parece el Blu Life One X comparandolo con el Moto G 3era generación.
Ese celular también es conocido como Micromax canvas 5 y Wiko Fever
 
Que les parece el Blu Life One X comparandolo con el Moto G 3era generación.
Ese celular también es conocido como Micromax canvas 5 y Wiko Fever

En lo personal creo que es muy facil poner un movil de moda, independientemente de que sea bueno o malo. No conozco mucho, algo he leido sobre el, pero todo son especificaciones y aspecto, no de experiencias de alguien que lo tenga, y aún así lo recomiendan, pese a no tener una gran comunidad detrás. No es lo mismo recomendar un meizu o un xiaomi sin tenerlo porque lo tiene muchisima gente, que una marca menos conocida.
El moto g es un movil seguro y muy fluido, me sorprendio cuando le regale uno a mi padre que me salio barato.
Si ademas me dices que el blu life también es como un wiko, yo wiko nanai.
 
Pillate un iPhone

Iphone4 a ios nuevo tiene problemas, son muy caros, ademas que las posibilidades que ofrece android no las tiene ios ni de coña(herramientas wps estilo wifislax) etc jaja

aunque eso si en diseño me gustan bastante

saludos
 
Alguien sabe los auriculares esos con cremallera que tal se oyen? estado mirando y los veo por wallapop por 4eurillos, y segun veo los de pcbox valen 8euros y esteticamente son iguales( y 2 marcas diferentes en pcbox son iguales) lo cual creo que son oem todos, alguien los tiene?

saludos
 
Iphone4 a ios nuevo tiene problemas, son muy caros, ademas que las posibilidades que ofrece android no las tiene ios ni de coña(herramientas wps estilo wifislax) etc jaja

aunque eso si en diseño me gustan bastante

saludos
Jailbreak
 
Alguien sabe los auriculares esos con cremallera que tal se oyen? estado mirando y los veo por wallapop por 4eurillos, y segun veo los de pcbox valen 8euros y esteticamente son iguales( y 2 marcas diferentes en pcbox son iguales) lo cual creo que son oem todos, alguien los tiene?

saludos

Serán normaluchos, no esperes gran calidad xD
 
Ivan Martinez ¿Mediante qué programa creas gráficos de barras como los de esta imagen?

Intel-Core-i5-6600K-Tests-01.jpg


He estado mirando un poco pero no veo ningún programa decente, y la verdad es que me sería bastante útil para algunos currillos :(
 
Lo mas coñazo de excel es hacer la plantilla, pero una vez que la tienes es una maravilla :p
 
Lo mas coñazo de excel es hacer la plantilla, pero una vez que la tienes es una maravilla :p

Tampoco es tan maravilloso... que mis trabajos me da. Sobretodo odio no poder exportar los graficos facilmente...
 
Yo estoy usando ahora el iphone 6 de mi hermano, que él quiere probar el xiaomi, joder, abrirá las apps todo lo rapido que quieras, pero una vez dentro, o incluso fuera, la experiencia de usuario es bastante mas lenta respecto el mi5
Me da la sensacion de que paso mucho tiempo para hacer cualquier cosa, no me lo esperaba, y ya ni hablemos del lector de huellas, que puto lento.

En su defensa, mi hermano no está de primeras muy contento el xiaomi, pero es lógico, tienes que hacerte a miui, y no le ha hecho gracia el hecho de que le descargara Play Store y los permisos y tal.
Te cambio el mi5 por mi G2 jaja
 
Arriba