• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hoy hay que preparar las palomitas y la bebida. Empieza en final de la peli, ultimo año de carrera.
:pancarta: :pancarta: :pancarta:

PD: Esperemos que tenga un final feliz.
 
Mueren todos y el asesino es Wert. Lo siento por joderte la peli
 
Siempre que paso por el canal ese de TS, no hay ni dios. Admin, poned un chat para hablar en tiempo real.
 
Jojojo, al final le he conseguido pasar los benchs a la 770 OCeandola y no veas como tira.... ahora subo ss =D
 
Decidme si vale la pena la oferta de movistar del S4
 
Crea tu propio post y nos cuentas tu vida allí maricón xD
 
Estoy mirando el xiaomi y veo todo bonito pero la bateria no es reemplazable.:(
 
Siempre que paso por el canal ese de TS, no hay ni dios. Admin, poned un chat para hablar en tiempo real.

Eso pasa por cerrar el programa.

Si lo abren todos cuando encienden el ordenador y lo dejan en la 1º sala de chat de voz, seguro que entra gente :sisi3:

P.D: Aún así podemos ponernos de acuerdo para charlar o jugar un determinado día.
 
Yo lo podría tener siempre, pero para que me volváis loco paso XD
 
Soy el único que se ha dado cuenta de que a GTA V le dan un 10 en todas las webs habidas y por haber? Vale que sea Rockstar y le calzen un sobresaliente por cagar, y vale que se sabe que hay maletines bajo la mesa para ciertos analisis... Pero es que son todas. Y lo minimo que le sueltan es "Inolvidable"

The GOTY has come.
 
Supongo que les saldrá rentable... Son los RedBull de los videojuegos xD
 
Cuando salga el juego ya le ponen un 11 xDD
 
¿Dónde están los iconos que salían antes al escribir un mensaje? Los de insertar imágen, URL, las sangrías, etc...
O estoy gilipollas o no los veo :sisi3:
 
A mi si me salen...
 
Arriba