• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Muy bonito, pero lo primero que me viene a la cabeza son LIMITACIONES.

Sólo con ver el tamaño de la batería ya dices tu que si, es curioso, pero vamos, además ya me dirás cuanto costará sus ampliaciones, si son compatibles frente a otra, la capacidad de la batería no se puede ampliar, al menos que sobresalga aún más del terminal, y si no lo haces, y quieres cambiar por ejemplo el SoC, y que este consuma más, mermara más aún la batería, y por ejemplo, un Snapdragon 800 para el público, saldrá ampliar, yo que se, 80 euros, pero luego vas a tener memoria desfasada, o problema con la controladora integrada del SoC y necesitas pasar de una memoria LDDR3-1033 @ 1066 MHz, etc...
 
Muy bonito, pero lo primero que me viene a la cabeza son LIMITACIONES.

Sólo con ver el tamaño de la batería ya dices tu que si, es curioso, pero vamos, además ya me dirás cuanto costará sus ampliaciones, si son compatibles frente a otra, la capacidad de la batería no se puede ampliar, al menos que sobresalga aún más del terminal, y si no lo haces, y quieres cambiar por ejemplo el SoC, y que este consuma más, mermara más aún la batería, y por ejemplo, un Snapdragon 800 para el público, saldrá ampliar, yo que se, 80 euros, pero luego vas a tener memoria desfasada, o problema con la controladora integrada del SoC y necesitas pasar de una memoria LDDR3-1033 @ 1066 MHz, etc...


Si en los pc se puede porque aqui no, yo integrartia en el mismo socket la memoria y el chip, la bateria en el video ponen una mas grande restanco espacio de altavoz y/o poniendo una camara mas grande.
 
Antes de eso, preferiría que me dejaran instalar el OS que me de la gana. Ahora con Ubuntu Touch hay una posibilidad de elegir, pero siguen siendo solo dos, espero que M$ también haga algo parecido con Windows Phone.
 
hablando de SO´s... creéis que algún día liberarán WP? aunque sea algún hacker... estaría bien probarlo en un terminal android con unas grandes características... es decir, si corre bien con un hardware medio, imaginaros con uno alto...

lo veis posible?
 
En Original esta el BF1942 gratis. Habrá que probarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Donde? Algun link? Te refieres a Origin?

EDIT: Vale, lo he encontrado, esta en origin. ;)
 
hablando de SO´s... creéis que algún día liberarán WP? aunque sea algún hacker... estaría bien probarlo en un terminal android con unas grandes características... es decir, si corre bien con un hardware medio, imaginaros con uno alto...

lo veis posible?

Algún dia se podrá, recuerdo en mi iPhone tener Android... xD
 
Tomad actualización :sisi3:

 
LOL, la mejor parte cuando lava al muñeco xDDD
 
Sé que no os importa pero.. pense que las 770 OC de Gigabyte Ocearian mas, pense ponerla a 1300 pero nada, 1280 tampoco... al final se va a quedar en 1265 o algo asi.. ya os contare mañana :p
 
Jajajaja lo vi antes recién subido xDDDD
 
Sé que no os importa pero.. pense que las 770 OC de Gigabyte Ocearian mas, pense ponerla a 1300 pero nada, 1280 tampoco... al final se va a quedar en 1265 o algo asi.. ya os contare mañana :p

Tienes que pagar la cuota a Andy & John para desbloquear más OC, y que no te cobren el WhatsApp claro :sisi3:
 
Tienes que pagar la cuota a Andy & John para desbloquear más OC, y que no te cobren el WhatsApp claro :sisi3:

Se va a quedar así, con un i5 a 4.2 limitado por placa (no se pueden tocar voltajes, puto subnormal que soy) y que el dueño sabe poco.... con mil y pocos puntos en el Unigine Heaven 4.0 me doy mas que por satisfecho.

Mañana si eso subo screens xD
 
Tiene PC para rato, no me jodas... xD
 
Bueh, ya veremos porque la verdad es que el Antec 620 va muy bien en la bitfenix, pense que se calentaria mas, y el windforce 3 es la repoia tambien, la grafica aun tirandole a los benchs y con OC no sube de 55º... y el procesador a 4.2 de 66-68 en Prime95...

A ver si tengo un hueco y subo alguna ss =D
 
La caja para lo que es, una maravilla.
 
Arriba