• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mi me sale así...

Sintiacutetulo_zpscf33119e.png
 
A mi me salen los comandos como siempre.
 
A mi me pasa eso de vez en cuando desde la tablet. Carga con errores. Cierra navegador y vuelve a abrir.
 
Lleva unos días así, sí uso adblock, pero ya lo usaba cuando también salían los iconos... Ha sido de un día para otro, es lo que no entiendo u.u
 
F5 y se soluciona, que me ha pasado a mi, que llevamos unos días con muchos picos de visitas, y la mierda barata es lo que tiene :sisi3:
 
xDDDDD

P.D: No se soluciona ni pasando CCleaner, F5ando, CNRL+F5ando... además, formatee el PC hace dos días y sigue pasando :sisi3:

No ay solucion, puede jubilar el pc.
 
Con otro navegador?

De regalo :sisi3:

[video=youtube;ZrBnTlesjHk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZrBnTlesjHk[/video]
 
Nintendo everywhere...

Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler
 
Paso de verlo, mucho spoiler ¬¬'
 
No se ven las fotos
 
Que pasa que casi nadie postea, estais todos enganchados al "GTA V" ?
 
Que pasa que casi nadie postea, estais todos enganchados al "GTA V" ?

No hasta que salga en pc. Y aun así, existiendo el saint row que es muy parecido pero mil veces mas divertido y con cooperativo, dudo mucho que lo triunfe tanto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo me enganché al Saints Row IV, me lo pasé en un par de días con todas las misiones extras :sisi3:
 
El IV no lo he probado, pero últimamente me echo unos cooperativos al 3 con un amigo y la verdad es que hacia tiempo que no me reía tanto jugando online...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El IV no lo he probado, pero últimamente me echo unos cooperativos al 3 con un amigo y la verdad es que hacia tiempo que no me reía tanto jugando online...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya somos dos, estoy jugando al 3 y aunque ya me lo he pasado en modo cooperativo entero, me quedan las 3 o 4 cosas para tenerlo al 100%, alguna mision de DLC y poco mas... y lo que tu dices, un no parar de reir con las misiones, los trajes, la gente... jajaja
 
Nada más empezar al Saints Row IV... vamos... en realidad es el III... un tongo de cojones, pero bueno, los gráficos cumplen y sobretodo la jugabilidad y el cachondeo xD
 
Arriba