• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si, triste es poco.......... y que va a vender sus canciones a 50 céntimos y que vuelve en diciembre... Watafak!
 
Que no hagamos caso a los haters dice... Lo peor son los que le comentan en serio que es un grande y que siga así, se queda uno: o_O
 
Cuanto crees que vale el Asus 1215B, de segunda mano? O mejor dicho, cuanto darías por el?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Si está en buen estado, supongo que 150€ podrías pedir por el.
 
Hmmmm mas o menos lo que pensé. El único "problema" es el HDD, que cuando lo pille hacia un ruido muy estridente, los de asus me dijeron que actualizara la BIOS, funciono bien, y ahora lo vuelve a hacer. Me da palo abrirlo, supongo que la semana que viene pasare una tienda de segunda mano a ver que me dan.
 
En una tienda de segunda mano te daran mucho menos... ellos tienen q sacar comisión y van sobre seguro.

Lo mejor: segundamano.es o milanuncios.com
 
Ufffff... entonces para cuanto el foro de compra-venta? xD
 
Conociendo a Borja, para mañana o para el mes que viene. Mas o menos claro xD
 
Arrrr, hay que meter presión. Creo que quitarle el pr0n sería la mejor forma de hacerlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
esta todo pensado para navidades, así aprovechamos y conseguimos regalos en tiempos de crisis para familiares y amigos! xD
 
O para las próximas vacaciones xD
 
Yo lo esperaba para el 10º aniversario del foro..
 
Jaja. Que es lo que le falta en realidad? Estaba ya traducido no?
 
Falta traducir partes del programa de votaciones.

Corregir traducciones erróneas por desconocer contexto.

Traducir el programa que pondrá las normas.

Creo que crearé subforo dentro de los foros para dividirlo en secciones y que sea mejor... este fin de semana haré algo, no os preocupés, los fines de semana es cuando más "relax" tengo y le meto mano al foro por falta de noticias.
 
Falta traducir partes del programa de votaciones.

Corregir traducciones erróneas por desconocer contexto.

Traducir el programa que pondrá las normas.

Creo que crearé subforo dentro de los foros para dividirlo en secciones y que sea mejor... este fin de semana haré algo, no os preocupés, los fines de semana es cuando más "relax" tengo y le meto mano al foro por falta de noticias.


Pero abre una version "beta" para que podamos opinar, asi antes de que cierres las modificaciones podemos "recomendarte" exigirte algunas variaciones
 
En Original esta el BF1942 gratis. Habrá que probarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Una idea que todos hemos tenido pero que ahora por ahora resulta imposible :sisi3:
 
Arriba