• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alonso es el mejor piloto que hay sobre la parrila, y no lo digo yo, lo dicen todos los pilotos,ingenieros y directivos menos por supuesto Vettel. Me gustaría ver a Vettel hacer las salidas que hace Alonso, o remontadas de muchas posiciones. Y quien no vea que RB está muy por delante de EL RESTO de la parrilla y que Vettel tiene un coche muy superior...

Si los mundiales se ganaran por habilidad, Vettel estaría en busca de su primero y Alonso sería aún más leyenda.
 
Hoy se estampa uno importante, no digo más :sisi3:
 
Sutil fue el que se estampó no? :sisi3:
 
Tremenda carrera del trío del podio. Vettel por dominar y no porder el tipo en la salida, Alonso y Raikkonen por sus tremendas remontadas.

Eso si... esto pierde la gracia con un coche 2 segundos por vuelta más rapido que el resto... desde que cambiaron las ruedas favoreciendo a RB... madre mia
 
Pues si, emoción en la salida y poco más.
 
Yo la he visto muy aburrida, salvo las peleillas de siempre empre mclaren mercedes y el tonto de massa, algun lotus por ahi y poco mas..

RB como siempre volando, no entiendo como dejan en la pista a un coche 2.6 secs por vuelta mas rapido que los demas, es bestial, aunque te equivoques de estrategia, aunque tardes en los pits, aunque pinches una rueda, aunque rompas el aleron, aunque no tengas DRS, aunque te pases en alguna curva.... salvas la carrera y ganas perfectamente.

Que acabe con 32 secs de ventaja sobre el segundo, parando a por ruedas de mas y quitandole la diferencia del primer SC... le habria sacado 1 minuto y pico al segundo en el peor de los casos... En fin :/
 
Acaso no te acuerdas del Ferrari de Shumi cuando hizo cuatro paradas en Francia? Esto es igual, hasta que no haya un importante cambio reglamentario tanto para motores como para la aerodinámica los demás lo tienen difícil. Habrá que ver la próxima temporada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Lo bonito sería todos con el mismo coche, y a ver quien gana el Mundial.
 
Acaso no te acuerdas del Ferrari de Shumi cuando hizo cuatro paradas en Francia? Esto es igual, hasta que no haya un importante cambio reglamentario tanto para motores como para la aerodinámica los demás lo tienen difícil. Habrá que ver la próxima temporada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Y acabara pasando lo mismo, la gente dejara de ver la F1 y se hartara... aunque no se yo si con lo de Schumi fue tan descarado jajaja
 
El año que viene veremos muchos motores "onfire" o eso espero.
 
Y te lo envían en una bolsa antiestática :pancarta:
 
¿Que os parece una Zotac GTX 780 por 540€?

Es para montar un SLI con mi actual Gigabyte.
 
Esperaría por las nuevas Radeon... que con esa pasta, más lo que saques por la "vieja" sacas algo más interesante xD

Es más, las GTX deberían de bajar de precio también.

Respecto a lo de Mediamarkt... para el que necesite comprar algo de mieo.
 
Esperaría por las nuevas Radeon... que con esa pasta, más lo que saques por la "vieja" sacas algo más interesante xD

Es más, las GTX deberían de bajar de precio también.

Respecto a lo de Mediamarkt... para el que necesite comprar algo de mieo.

Paso de las nuevas Radeon, sinceramente.

No me compré la 780 con intención de venderla a los 2 meses :mad:

Tendría que esperar también a que EK o marcas similares saquen bloques y backplates para las nuevas Radeon y no tengo mucha paciencia jaja.
 
Paso de las nuevas Radeon, sinceramente.

No me compré la 780 con intención de venderla a los 2 meses :mad:

Tendría que esperar también a que EK o marcas similares saquen bloques y backplates para las nuevas Radeon y no tengo mucha paciencia jaja.

No, pero puedes esperar para ver si NVIDIA baja precios para contrarrestar las nuevas Radeon ;)
 
ybcOcSY.jpg
 
Arriba