• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Imponente el Nuevo mando Que ha anunciado valve. Creo que todos estábamos deseando que no presentara un periférico y sin embargo a mi particularmente me ha sorprendido. Habrá que verlo en la practica para sacar una conclusión fiable

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aunque me ha parecido fea, a primera vista, seguro que es más cómodo que la mayoría de los mandos.
 
Esto de que sea táctil no se yo. Si tiene el mismo tacto que la pantalla de los móviles no molara mucho.
 
Esto de que sea táctil no se yo. Si tiene el mismo tacto que la pantalla de los móviles no molara mucho.

Pone que la haptica sera algo novedoso...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Haptica = como las pantallas que hacen uso los smartphone.
 
[video=youtube;BMTLdR3QYXI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BMTLdR3QYXI[/video]
 
Está cayendo la del pulpo y la del oso en Madrid. Pobre Derbi...
 
Que sepáis todo que estamos sin líder!!!! Movistar ha vetado el acceso a El Chapuzas Informático y Borja Rodriguez no puede entrar en su propia página web!!!!!

PD: No se puede entrar en ninguna web de 1&1 e incluso parece estar dando problemas con el LoL... pero eso es otro tema que no (en verdad si) viene al caso :p
 
Oh, no!
Lider 1 ha caído!!.

Vamos que Vomistar quiere pasta... ¿Quiére más pasta de 1&1 o es que 1&1 no pagaba lo que debía?.
 
jajaja 1and1 se ha fumado toda la droga xD y eso a timostar no le ha molado nada :roto2:
 
No han pagado la coca al primer aviso...:sehseh
 
Y a rusbelio que le pasa? :(
 
Ey, a los que les pase lo de Movistar, bajaros el ULTRASURF, y ya podéis jugar al LOL y entrar a las webs 1&1
 
Diego Costaaaaa la la la!! :beer:
 
Ey, a los que les pase lo de Movistar, bajaros el ULTRASURF, y ya podéis jugar al LOL y entrar a las webs 1&1

Si estas comentando esto para los que tienen Movistar, creo que es imposible que lo lean... piensa un poco lo que acabas de decir xD

Se lo tendría que decir alguien desde otro lado.
 
Si estas comentando esto para los que tienen Movistar, creo que es imposible que lo lean... piensa un poco lo que acabas de decir xD

Se lo tendría que decir alguien desde otro lado.

Lógico, alguien de aquí que lo lea se lo tendría que decir, hasta ahí llego
 
Y yo pensaba que se había caído la web :( ...
 
Hija de puta de Movistar, a ver como viene la puta factura del próximo mes, que entre ellos y 1and1 la han cagado a base de bien.
 
130929033007500182.png
 
Mediados de octubre, que queda menos :sisi3:
 
Arriba