• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No, pero puedes esperar para ver si NVIDIA baja precios para contrarrestar las nuevas Radeon ;)

Ya, por esa razón si merece la pena esperar.

Ahora es un poco complicado encontrar algún modelo de referencia en stock.
 
Que frikazas las cartas de CPUs, pero chulas XD
 
[video=youtube;MHZk5TGb1tY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MHZk5TGb1tY[/video]
 
Jajaja, estos tíos si se aburren y les da por hacer esas voces por la calle flipas xD

P.D: A los que hacen las voces en series, películas, etc... me refiero :sisi3:
 
Hombre, ya que no son famosos por su cara... más que sea darse a conocer que detrás de esa legendaria frase se encuentre se tio.
 
hzfo.png


Los ordenadores de los ciclos de informática son los peores del instituto...
 
Pues no te quejes... que cuando yo entré en la universidad no es que tuvieran última tecnología xD

PD: Tampoco hace falta más...
 
Pues no te quejes... que cuando yo entré en la universidad no es que tuvieran última tecnología xD

PD: Tampoco hace falta más...

No me quejo, pero de 10 aulas con ordenadores, que tengamos los peores...........

P.D: Con 2 máquinas virtuales ya vas jodido :sisi3:
 
No me quejo, pero de 10 aulas con ordenadores, que tengamos los peores...........

P.D: Con 2 máquinas virtuales ya vas jodido :sisi3:

Siguiendo con la comparación... la Escuela de Ingeniería de mi universidad tiene las instalaciones más viejas y cutres de todas... no debería ser al revés? Tanto educar ingenieros para luego tener las peores infraestructuras... ains...
 
Y lo peor de todo es que tienen el "Guindos" instalado, con sus dominios y todo. Lo peor ed que necesitas mas horas para iniciar sesión que para encender las máquinas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Ya he pedido presupuesto a Prosilent para montar el SLI y hacer algunos retoques :p
 
El Frost poco a poco y calladito la boca montándose pepino...
 
Pues a mi me encanta el disipador de referencia de la 780, es precioso... <3333
 
Comprare la Zotac o la Inno3D con PCB de referencia en Amazon.es
 
En Aussar tenían hasta no hace mucho eh
 
A lo mejor tardan menos... a saber.
 
Arriba