• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Creeis que sacaran bf4 gratis?
 
jajajaj :·$ :gaydude:
2v1rj9w.jpg

foto-dvd-gratis1.jpg


:gaydude:
 
a lo mejor el año que viene si, pero ahora? ni de lejos... además por 5€ y que sigan con los DLCs a saco y gratuitos... es la hostia...

La oferta de 5 euros se a pasado jaja, si lo vuelven a poner mirare en el super si la paysafecard puede ser de 5euros supongo que si :sisi3: mientras a jugar el trial, que encima tengo que formatear o no me deja jugar con otra cuenta
 
Estoy por pillarme el just cause 2 y el saints row 2 XD que opinais? Lo digo porque los 2 estan a 2e un precio aceptable para mi jajaja porque dicen que el just cause 3 es un pocoo caqui y además esta caro y nunca he jugado a alguno lo mismo mejor pillarme el 2 por 2e y probar de que va no?=0 pk 30e duele
Y el saints row 2 porque he jugado al 3 y al 4 y es al único que no he jugado jaja aunque supongo que debe estar un poco viejete


PD: Es que realmente no me atrae nada... Ni The witcher 2 a 3e XD creo que le tengo tirria a ese juego
 
Yo me veo yendo a unas terceras elecciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me veo yendome del país
 
Seria posible usar un teclado viejo con votones multimedia para hacer un frontal? osea cojer las pistas de esos botones y conectarlos al chip del teclado? y el chip a un usb
 
Seria posible usar un teclado viejo con votones multimedia para hacer un frontal? osea cojer las pistas de esos botones y conectarlos al chip del teclado? y el chip a un usb

Todo en esta vida es posible solo que puede que sea mucho lio, no lo he echo nunca asi que ni dea de como quedaria.
 
Lo peor es como salgan los mismos .., GtxRemix tu compra todo y listo :roto2rie:
 
que no te extrañe xDD aunque me da miedo sea de izquierdas o de derechas todos son lo mismo

Yo me veo yendo a unas terceras elecciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se van hacer terceras elecciones, basicamente por que si no se ponen de acuerdo tiene que elegir el rey quien gobierne, sea la persona que sea y del partido que sea.
 
Bueno! Gano el partido de Rajoy! A seguir comiendo caca entonces españoles! :eek:k:
 
A tomar por culo, mas votos ha conseguido el PP, NOS HUNDIMOS.
 
Gotta out this cuntri'

 
Arriba