• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas


lo vi hace tiempo xD no sé como la gente no sé da cuenta :v que además huele hasta distinto.. Aun así vaya putada de broma a mi me hace eso y me quedo calvo por lo menos XD con los problemas que tengo con los champoos que no puedo usar porque me hacen caspa y que me pique la cabeza como si me clavaran agujas cuando ando.. En invierno lo pase fatal t.t y eso que llevo el pelo corto siempre XD
 
Al final manda rajoy o tiene que formar gobierno?
la pescadilla que se muerde la cola, seguro 3 terceras elecciones, o el rey dice algo xD valla lio como esta todo
 
Pues yo te pegaba una puñalada por ese comentario, sin acritud

Yo solo veo que el podemos queria convertir españa en una venezuela, cuando se ve en la tele que en venezuela no hay ni papel del water hay lo dejo xD, pero si Ivan un poco te as pasado, caca no comemos pero lamentablemente mucha gente come de la basura en este pais...
 
Yo solo veo que el podemos queria convertir españa en una venezuela, cuando se ve en la tele que en venezuela no hay ni papel del water hay lo dejo xD, pero si Ivan un poco te as pasado, caca no comemos pero lamentablemente mucha gente come de la basura en este pais...

El problema es que por el camino actual, el PP va a conseguir que nos convirtamos en Ruanda xDD

a ver si aprendéis que podemos, igual que c's, no son fuerza como para gobernar en mayoría, por tanto las ideas locas no podrán llevarlas a cabo, sin embargo si podrán promover medidas distintas.

Lo peor que puede pasar es el bipartidismo, por lo que cualquier fuerza que consiga formar gobierno compartiendo sillones con otros, nos beneficia, porque habrá cierto control.
 
El problema es que por el camino actual, el PP va a conseguir que nos convirtamos en Ruanda xDD

a ver si aprendéis que podemos, igual que c's, no son fuerza como para gobernar en mayoría, por tanto las ideas locas no podrán llevarlas a cabo, sin embargo si podrán promover medidas distintas.

Lo peor que puede pasar es el bipartidismo, por lo que cualquier fuerza que consiga formar gobierno compartiendo sillones con otros, nos beneficia, porque habrá cierto control.

Al final abra un golpe de estado xD
 
Yo solo veo que el podemos queria convertir españa en una venezuela, cuando se ve en la tele que en venezuela no hay ni papel del water hay lo dejo xD, pero si Ivan un poco te as pasado, caca no comemos pero lamentablemente mucha gente come de la basura en este pais...

Querer convertir España en Venezuela, "se ve en la tele"... ¿Y qué medidas dice la tele que van a tomar para convertir el país en Venezuela? El miedo y la ignorancia han llevado al país a esta situación en la que estamos EMPODERANDO A LOS LADRONES. Es para llorar.
 
Pues yo te pegaba una puñalada por ese comentario, sin acritud

Yo solo veo que el podemos quería convertir españa en una venezuela, cuando se ve en la tele que en venezuela no hay ni papel del water hay lo dejo xD, pero si Ivan un poco te as pasado, caca no comemos pero lamentablemente mucha gente come de la basura en este pais...

No se tomen en sentido literal lo de caca por favor compañeros! Quizás es fuerte lo que dije pero realmente ven que el P.P. hace cagada tras cagada e igual gana. Me da mucha Rabia que España este asi. Es un país que me gusta por eso dije así sino ni siquiera me molestaría en seguir las elecciones del otro lado del charco. ¿No creen?

P.D.: en verdad me pegarías una puñalada? :wtf:

 
Última edición:
Querer convertir España en Venezuela, "se ve en la tele"... ¿Y qué medidas dice la tele que van a tomar para convertir el país en Venezuela? El miedo y la ignorancia han llevado al país a esta situación en la que estamos EMPODERANDO A LOS LADRONES. Es para llorar.

Si te digo la verdad ami me la suda la politica xD
 
Si corro bf4 a altos el 98% del tiempo a 60fps fijos podre jugar battlefield 1 a medios ?
 
Si te digo la verdad ami me la suda la politica xD

¿Y eso por qué? Pues menuda gracia.

De lo que gano con mi trabajo, un % importante va para la Seguridad Social, y otro tanto porciento van en impuestos que se queda el Estado para gestionarlo por mi. Esta gestión, en el caso del PP, dedica MI DINERO a cosas como Gürtel, empresas en Panamá, tarjetas Black, etc. Un dinero que me quitan y sólo beneficia a sus amigotes corruptos. Por otro lado, pagando lo mismo a la Seguridad Social hoy tengo peor servicio y menores coberturas que hace unos años, gracias a los recortes del PP.

O si tienes una empresa, que por tu postura creo que no es el caso, has perdido financiación y recursos porque se las ha llevado a dedo alguna empresa amiga de nuestro Gobierno. O no te han dejado participar en concursos porque los han adjudicado a dedo a esas mismas empresas.

Si no trabajas, lo que te quitan con el IVA de lo que consumes va para exactamente lo mismo. No estás a salvo en ningún caso, y si, a sabiendas de que el dinero que te quitan todos los meses están llevándoselo ellos, aún te sigue dando igual, ¿qué debo pensar de ti?

No son tus ideas políticas -que me dan igual-, es que tu postura está haciendo daño a la gente, lo veas o no.
 
¿Y eso por qué? Pues menuda gracia.

De lo que gano con mi trabajo, un % importante va para la Seguridad Social, y otro tanto porciento van en impuestos que se queda el Estado para gestionarlo por mi. Esta gestión, en el caso del PP, dedica MI DINERO a cosas como Gürtel, empresas en Panamá, tarjetas Black, etc. Un dinero que me quitan y sólo beneficia a sus amigotes corruptos. Por otro lado, pagando lo mismo a la Seguridad Social hoy tengo peor servicio y menores coberturas que hace unos años, gracias a los recortes del PP.

O si tienes una empresa, que por tu postura creo que no es el caso, has perdido financiación y recursos porque se las ha llevado a dedo alguna empresa amiga de nuestro Gobierno. O no te han dejado participar en concursos porque los han adjudicado a dedo a esas mismas empresas.

Si no trabajas, lo que te quitan con el IVA de lo que consumes va para exactamente lo mismo. No estás a salvo en ningún caso, y si, a sabiendas de que el dinero que te quitan todos los meses están llevándoselo ellos, aún te sigue dando igual, ¿qué debo pensar de ti?

No son tus ideas políticas -que me dan igual-, es que tu postura está haciendo daño a la gente, lo veas o no.

Tienes razón en todo, pero me refería que me la suda la política en el termino de hablar de ella, por ejemplo en un bar y esas cosas xD,
yo fui a votar ayer.
 
Si te digo la verdad ami me la suda la politica xD

A mi igual XD quiero que lo lleve alguien con cabeza y conocimiento.. No sé si me explico ni sé apenas de política ni me interesa aprender pero oye es como un gestor/administrador.. Puedo dejar que me lleve la empresa y yo sin tener la mas mínima idea de lo que hace. Lo que claro siempre andan con el aprovechamiento de la ignorancia.. al no saber pues quito de aquí y de allí y ale. Pero así tendría que ser a mi parecer t.t es como si me tuviera que saber también las leyes de policia por si un día me detienen.. :gaydude:
 
Tienes razón en todo, pero me refería que me la suda la política en el termino de hablar de ella, por ejemplo en un bar y esas cosas xD,
yo fui a votar ayer.

yo no fui ni a votar :ains:
 
Un bar es el peor sitio para hablar de política :uis: Os veo un poco verdes. Cosas de la edad supongo.

Lo que tenéis que pensar es que no metiéndoos en política estáis contribuyendo a que hagan lo que les venga en gana como llevan haciendo años. No hace falta estudiar ciencias políticas, pero sí saber qué está pasando en el país y qué están haciendo. A lo mejor pensáis que no os afecta, pero tarde o temprano lo hará...

- Algún día estudiaréis, y a lo mejor no podéis porque han subido las tasas universitarias y no podéis permitiros pagarlas.
- Algún día buscaréis trabajo, y a lo mejor no encontráis nada porque las decisiones que han tomado han aumentado el desempleo juvenil a más del 50%.
- Algún día trabajaréis, y o tendréis un salario bajo, o unas condiciones pésimas, porque las decisiones que han tomado han ido en la dirección de empeorar las condiciones laborales.
- Algún día necesitaréis asistencia médica, y a lo mejor la Seguridad Social no os cubre lo que os pase por los recortes. O quizá tengáis una lista de espera de un año para una dolencia que acaba con vuestra vida en 6 meses.

Quizá queráis montar una empresa y no podáis porque aquí no hay mercado, la gente está empobrecida y será difícil encontrar clientes. O quizá queráis ser trabajadores autónomos y os encontréis con que tenéis que desembolsar más de 300 € desde el minuto cero sin haber siquiera ingresado el primer céntimo.

Hoy os parece todo sencillo porque probablemente os lo resuelve otra persona, pero quizá cuando empecéis a formar parte del mundo real y viváis todos estos problemas en vuestras propias carnes podréis reflexionar algo más.

No os estoy criticando, lo que intento es que veáis que a vosotros también os afecta en mayor o menor medida, y que si no lo hace todavía, terminará haciéndolo en algún momento que llegará más pronto que tarde.
 
Este teclado cada dia promete mas :babas: http://blog.wooting.nl/flaretech-the-optical-keyboard-switch/ cuando salga tienen pensado poner otros interuptores con mas rango los que tienen ahora son de 2/4mm y estarian pensando en un futuro sacar unos de 4/8mm para mayor control, como son interruptores plug & play se cambian en cero coma, es un teclado analogico y digital.

PD: Que tristeza lo de este "pais"
 
Este teclado cada dia promete mas :babas: http://blog.wooting.nl/flaretech-the-optical-keyboard-switch/ cuando salga tienen pensado poner otros interuptores con mas rango los que tienen ahora son de 2/4mm y estarian pensando en un futuro sacar unos de 4/8mm para mayor control, como son interruptores plug & play se cambian en cero coma, es un teclado analogico y digital.

PD: Que tristeza lo de este "pais"

Yo tengo en su caja un teclado gaming, y uso uno mecanico antiguo xD toco madera k dure años porque funciona de lujo es del 87, encima no esta ni amarillento, es otro mundo escribir en un mecanico

tiene switches alps, tenia blacks y le puse white xD igual que pabloxoom jeje los negros la mitad estaban atrancados jaja, les eche 3 en 1 y se quedaron sin tacto jajaja, lo dicho toco madera k gozo
 
La diferencia de estos switchs es que no tienen la chapita metalica de los mecanicos lo hace por laser y al ser analogico en juegos tiene que ser una gozada por que por ejemplo en juegos tipo GTA es un asco conducir por que tienes que andar con toques y no es nada comodo parece que tuviera espasmos el conductor XDD y luego tiene la opcion de ponerlo en modo dijital que funcionaria como un teclado mecanico normal, es el teclado que llebo esperando desde que jugue al GTA Vice city XDD pense por que no abra un teclado como los mandos de PS o Xbox ya les a costado sacar uno ahora empezaran todas las marcas a sacar por que es novedad como si lo viera XDD a y el teclado lo reconoce el S.O como mando de Xbox en modo analogico con lo que se puede configurar las teclas como si fuera un mando.
 
Yo tengo en su caja un teclado gaming, y uso uno mecanico antiguo xD toco madera k dure años porque funciona de lujo es del 87, encima no esta ni amarillento, es otro mundo escribir en un mecanico

tiene switches alps, tenia blacks y le puse white xD igual que pabloxoom jeje los negros la mitad estaban atrancados jaja, les eche 3 en 1 y se quedaron sin tacto jajaja, lo dicho toco madera k gozo

Que modelo tienes? Si lleva 30 años funcionando no creo que se rompa ahora :pancarta:

Yo el mio lo desmonté hace nada y lo pinte de blanco mate todo menos las teclas, y lo mismo, si me las apaño para de alguna forma hacer una plantilla de las letras las pinto de blanco tambien.
 
Arriba