• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

jajajajaa!! quería iluminación pero solo en la letra, estilo apple, cuando hay poca luz va bien, aunque pienso para qué? si total el teclado no lo miras, ni cuando escribes ni cuando juegas, ahora el que tengo es un logitech de hace 16 o 17 años que venía con ratón, de los primeros inalámbricos que salieron, lo compré en pesetas, aun ni se hablaba del euro jajajaja!! y ahora estaba empezando con mono de los antiguos pero desde que he visto el tuyo me ha dado más mono aun, melancolía, será la edad, esto de hacerse mayor jajaja!! el jueves es mi cumple y no lo llevo muy bien :lloron:

jaja, bueno yo nunca tenia un teclado mecanico, y juraria que nunca los e tocado, tengo casi 20años xD, pero vamos si no llego a cojerlo ubiera acabado prensado para fundirlo en plastico xD
 
Alguien sabe como quitar el tearing? si juego en ventana, sin marcos no hay, como lo ponga en pantalla completa si, hablo de bf4, con vsync se me quita totalmente pero da input lag, y antes de que tu veas a los enemigos ya te an visto...
 
jajajajaa!! quería iluminación pero solo en la letra, estilo apple, cuando hay poca luz va bien, aunque pienso para qué? si total el teclado no lo miras, ni cuando escribes ni cuando juegas, ahora el que tengo es un logitech de hace 16 o 17 años que venía con ratón, de los primeros inalámbricos que salieron, lo compré en pesetas, aun ni se hablaba del euro jajajaja!! y ahora estaba empezando con mono de los antiguos pero desde que he visto el tuyo me ha dado más mono aun, melancolía, será la edad, esto de hacerse mayor jajaja!! el jueves es mi cumple y no lo llevo muy bien :lloron:

Te pones mal por cumplir años? Que edad cumples?
 
imaginacion-desmotivaciones-12.jpg
 
:sehseh :sehseh :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:



mmm... tu no sabes que a una mujer no se le pregunta la edad? :memeo: pero si nos acabamos de conocer!! jajajaja!!

Bueno pimpolla! :rolleyes:
 
Bueno pimpolla! :rolleyes:

jajaja!! son muchos, cuenta que tengo un teclado de hace 30 años, así que más de esos los tengo jajaja!! cumpliré casi el doble o el doble de Javi, mayor ya jajaja!!
 
jajaja!! son muchos, cuenta que tengo un teclado de hace 30 años, así que más de esos los tengo jajaja!! cumpliré casi el doble o el doble de Javi, mayor ya jajaja!!

jajaja, porcierto tenia un teclado hibrido oliveti personal computer, pero no funcionaba en pcs modernos :p ese seguro era de cuando naciste o asi jaja en mi busqueda de los teclados mecanicos encontre varios jaja al final me quede con el fujitsu iva buscando un ibm modelo m, porcierto cual tienes?
 
jajaja, porcierto tenia un teclado hibrido oliveti personal computer, pero no funcionaba en pcs modernos [emoji14] ese seguro era de cuando naciste o asi jaja en mi busqueda de los teclados mecanicos encontre varios jaja al final me quede con el fujitsu iva buscando un ibm modelo m, porcierto cual tienes?
Uf! Tener tengo muchos jajajaja!! Tengo una caja llena de teclados y todos funcionan a la perfección, pero no recuerdo marcas hace muchos años jajaja!! Ya lo miraré y te diré, es que ahora no estoy en casa.

Yo sigo teniendo de olivetti una máquina de escribir de estas antiguas de color azul que pesa como una mala cosa, en su época era de las más modernas, de estas que te patina el dedo y se te va por dentro, entre las teclas y te cortas con los hierros según la potencia jajajaajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Uf! Tener tengo muchos jajajaja!! Tengo una caja llena de teclados y todos funcionan a la perfección, pero no recuerdo marcas hace muchos años jajaja!! Ya lo miraré y te diré, es que ahora no estoy en casa.

Yo sigo teniendo de olivetti una máquina de escribir de estas antiguas de color azul que pesa como una mala cosa, en su época era de las más modernas, de estas que te patina el dedo y se te va por dentro, entre las teclas y te cortas con los hierros según la potencia jajajaajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

jajaja conservala bien eso vale dinero jaja
 
DPM acabo de poder renovar el game time de origin sin formatear, lo malo que tengo que ir jugando con cuenta nueva cada vez jeje
 
Arriba