• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo al final me he comprado otra 780 con dos semanas de uso por 525€ :thumbup:
 
Estaría bien alguna foto de ese SLI refrigerado por agua :salta:
Y de rendimiento sobre una solo, ¿qué tal?.
 
Estaría bien alguna foto de ese SLI refrigerado por agua :salta:
Y de rendimiento sobre una solo, ¿qué tal?.

Cuando esté listo haré un reportaje :p.

El rendimiento de una es excelente, puedo jugar a todo "a tope" sin problemas.

El único juego que da ciertos problemas es el ROME 2 (la optimizacion es pésima).

A ver que tal rinde el SLI a 2560x1440 :thumbup:




:D:D
 
Si estuviera el tío por aquí le pregyntaria el precio y si se les puede poner fullcover (por no.buscar en google, vaya)

:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Enganchaillos que sois de la rl!!
 
Si estuviera el tío por aquí le pregyntaria el precio y si se les puede poner fullcover (por no.buscar en google, vaya)

:)

Creo que sí se puede, utiliza el PCB de la GTX 680!

Las gráficas están en perfecto estado ;)
 
frost, has probado el benchmark Catzilla que pusimos en a web? Me gustaría ver el rendimiento de tu PC :sisi3:
 
frost, has probado el benchmark Catzilla que pusimos en a web? Me gustaría ver el rendimiento de tu PC :sisi3:

No, no lo he probado. Cuando esté listo con la segunda gráfica y un OC "majo" lo haré :p
 
O ahora y después :gaydude:
 
Me he cambiado el nick otra vez :S

Tras varios meses, mis amigos siempre me han dicho que no les ha gustado mi nuevo nick, y ahora me ha dejado de gustar.

A partir de ahora volveré a usar el nick Drami24 en steam, origin y upley...
 
Y eso? º-º

PD: Yo te sigo viendo el mismo xDDD
 
Ya no, puto pesao, le voy a cobrar el próximo cambio, 5 euros :sisi3:
 
Me he cambiado el nick otra vez :S

Tras varios meses, mis amigos siempre me han dicho que no les ha gustado mi nuevo nick, y ahora me ha dejado de gustar.

A partir de ahora volveré a usar el nick Drami24 en steam, origin y upley...

Mejor así, me vuelves loco con tanto nick :p
 
A ver si viene ya el repartidor de MRW :(
 
Jajajjaa tienes mono frost?
 
Arriba