Chat elChapuzas

catjs

Master Chapuzas
Creo que hablas con el "único" gaditano que no sabe cantar xD

Iba a decir algo... pero mejor me lo callo jajaja!! es que Gaditano y con canario sin saber cantar, que mal, no? :memeo:

chetodann

Master Chapuzas
Pues te recomiendo Fuerteventura que es donde estoy yo :), tenerife he viajado varias veces, pero hace años que no voy

Como sigue estando el panorama por cataluña?
Coñe ripa72, la semana pasada estuve en tu isla ....no sabia que eras de allí...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

catjs

Master Chapuzas
Coñe ripa72, la semana pasada estuve en tu isla ....no sabia que eras de allí...

Le tenías que haber dicho para que te invitara a pella de gofio o algo así jajajaa!! y papas con mojo picón, que envidia, a ver si para después del verano miro de hacer alguna escapada para las islas, es que tengo tantos sitios pendientes que voy a tener que hacer una lista con preferencias :)

Buenas-noches-en-italiano-2.png.jpg

ripa72

Master Chapuzas
si, si, a esas, cuando nacen que son tiernas se cogen y se hacen rellenas, pero aquí en la península no se usa, y pienso, vaya desperdicio de hojas jajaja!! hay países como en Grecia que las hacen rellenas, y están uf! muy buenas.

Para hacer pasta como tallarines o raviolis, uso harina y huevo, para la pasta chiquitita esa, bolitas, uso el trigo para ayudar a hacer las bolitas con la harina y el agua, sino cuesta mucho, tengo un barreño (cubo grande) dónde cabe bien la mano para poder hacerlas, se necesitan muchas, ir de una en una es trabajo de chinos, así se hacen más de golpe, es como me enseñaron.

aqui arepas y demas si lo que dices con hoja de parra nunca lo he visto, eres muy hierbona :)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Y no avisas WEY !! xD tampoco podia estoy sin coche hace semanas, si vuelves avisa, yo las veces que he ido a bcn no he avisado pero como a sido viaje rapido de 2 o 3 dias con poca antelacion tiene eso

Le tenías que haber dicho para que te invitara a pella de gofio o algo así jajajaa!! y papas con mojo picón, que envidia, a ver si para después del verano miro de hacer alguna escapada para las islas, es que tengo tantos sitios pendientes que voy a tener que hacer una lista con preferencias :)

Anula todo y ven aqui si no te paso fotos de playas y ya tienes destino :gaydude:

catjs

Master Chapuzas
aqui arepas y demas si lo que dices con hoja de parra nunca lo he visto, eres muy hierbona :)

Y no avisas WEY !! xD tampoco podia estoy sin coche hace semanas, si vuelves avisa, yo las veces que he ido a bcn no he avisado pero como a sido viaje rapido de 2 o 3 dias con poca antelacion tiene eso

Anula todo y ven aqui si no te paso fotos de playas y ya tienes destino :gaydude:

No soy muy hierbona, van rellenas de arroz y carne picada de ternera, es como la col rellena pero con hojas de parra.

Tu pasa fotos :babas:

ripa72

Master Chapuzas

Mihail

Grado Medio Informática
Ya que se puede hablar de cualquier cosa, me podéis hechar una manita? El día 5 y hoy me salió un pantallazo azul y utilicé BlueScreenView para encontrar la causa, pero no se interpretar el resultado así que guardé un informe en html y os lo adjunto aquí para que le echéis un vistazo y que me ayudéis.

Gracias de antemano por la ayuda!

pabloxoom

-------------------------
Ya que se puede hablar de cualquier cosa, me podéis hechar una manita? El día 5 y hoy me salió un pantallazo azul y utilicé BlueScreenView para encontrar la causa, pero no se interpretar el resultado así que guardé un informe en html y os lo adjunto aquí para que le echéis un vistazo y que me ayudéis.

Gracias de antemano por la ayuda!

Me salio el mismo hace un tiempo, lo solucione como en ese video, a ver si te va

catjs

Master Chapuzas
https://elchapuzasinformatico.com/2...s-tambien-deben-buscar-en-templos-religiosos/ esto se nos va de las manos, ya me veo la noticia, una persona a muerto por intentar atrapar un pokemon o una persona atropellada por perseguir a un pokemon, se nos va la pelota mucho:sisi3:
Me pasó el link una amiga, lo instalé y desinstalé jajaja!! Nunca he jugado a los pokemon, cuando salió ya me pilló grandecita y no le veía el qué, y sigo pensando igual, cosa más aburrida y encima has de ir paseando para pillar bichos, con esta calor, uf!! Jajaja

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

ripa72

Master Chapuzas
Habrá que llevar a catjs a plantar papas (patatas) para que no se aburra. :)

GtxRemix

Master Chapuzas
Me pasó el link una amiga, lo instalé y desinstalé jajaja!! Nunca he jugado a los pokemon, cuando salió ya me pilló grandecita y no le veía el qué, y sigo pensando igual, cosa más aburrida y encima has de ir paseando para pillar bichos, con esta calor, uf!! Jajaja

:monoloco: lo pillaste apk no? jaja porque yo ayer busque en la store y nada :( eso si me acabe llevando el pokemon tv que al parecer tienen las series XD aunque no completas.... A mi pokémon me pillo en la epoca de gbC y para mi de los mejores juegos que he jugado. A día de hoy me interesa lo más mínimo y creo que es una saga prostituida xD pero bueno si pueden conseguir lo mismo que hicieron hace años con los niños de hoy.
Aunque he de reconocer que en el móvil tengo el emulador de nds para jugar al pokemon plata soulsilver :gaydude:

catjs

Master Chapuzas
Si, fue por apk, pero ya te digo que fue instalar y desinstalar, si te interesa te paso el link.

catjs

Master Chapuzas
Habrá que llevar a catjs a plantar papas (patatas) para que no se aburra. :)
Pues plantar, no, pero recoger de pequeña si que recogí :)

Sibari

Master Chapuzas
A mi pokemos si me gusta, me regalaron por la comunion la Gameboy color con el pokemon azul, he jugado a todos en emulador y me parecen entretenidos pero una cosa es jugar en un movil, PC o lo que sea y otra irte a tomar por cu** a cojer un pokemon, en mi ciudad que es casi todo monte al rededor que encontraria? hay muchas cuevas abria muchos zubats XDDD

catjs

Master Chapuzas
A mi pokemos si me gusta, me regalaron por la comunion la Gameboy color con el pokemon azul, he jugado a todos en emulador y me parecen entretenidos pero una cosa es jugar en un movil, PC o lo que sea y otra irte a tomar por cu** a cojer un pokemon, en mi ciudad que es casi todo monte al rededor que encontraria? hay muchas cuevas abria muchos zubats XDDD
En mi piso habían 7 pokemon, van saliendo jajaja!! Pero es que no me va, la gameboy color también me pilló de más grande :lloron: