• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos días calurosos!! Para variar jeje!!
ripa72 cara en viajes... no sé, hago menos de lo que me gustaría jajaja!! No será al revés?? Porque unos post atrás eras tú el que querías engatusarme para viajes [emoji14]

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Si carona..xD, lo peor de todo es que tienes memoria, si pero en ese caso yo no me tengo que mover mucho :) , lugares que te gustaria ir?

PD: Buenos dias a todos /as


Para que usos lo quieres? Que vas a hacer en teoría con él?

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Si dices presupuesto y usos en la sección portatiles si no los has creado seria lo ideal.
 
Para que usos lo quieres? Que vas a hacer en teoría con él?

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Realmente no lo necesito demasiado, pero de tenerlo lo usaria para conectarle la webcam y el micro y poder grabar en el comedor (Actualmente uso el portatil de mi novia pero que tarda como 10min en encenderse y poder trabajar con el, es muy viejo).
Aunque de todas formas al final me he quedado un Samsung S7 para usarlo mismamente para grabar así que no es vital.

Lo usaría también para llevarmelo cada vez que me fuera a ver a mi padre, y así poder jugar y ver pelis/series en donde vive mi padre. (Que por desgracia, no tengo ni wifi allí)

Los juegos no creo que le pidiera mucho, es decir, con que me tirara el Overwatch (que aun no me lo he comprado pero lo haré), el League of Legends, y alguno rollo Outlast o Left4 dead.. Tengo intención de tratar de convertir a mi novia al lado oscuro y que juegue conmigo, y el portátil serviría para que ella jugara, y yo en el sobremesa.
 
Si dices presupuesto y usos en la sección portatiles si no los has creado seria lo ideal.

Cierto, se me ha ido un poco la olla... Peero bueno yo decía de comprarmelo porque esas ofertas del Amazon prime me parecen muy buenas... Si en verdad no lo son tanto no me urge comprarme el portatil..
 
Cierto, se me ha ido un poco la olla... Peero bueno yo decía de comprarmelo porque esas ofertas del Amazon prime me parecen muy buenas... Si en verdad no lo son tanto no me urge comprarme el portatil..

Lo peor no es que la vicies a jugar, si no que le pegues el tener todos los productos blancos :sherlock: , por el presupuesto que veo que te decantas escogería ese.

https://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-573G-520S-15-6-Pulgadas-gratuitamente/dp/B010ECWU9W EUR 479,00
 
Lo peor no es que la vicies a jugar, si no que le pegues el tener todos los productos blancos :sherlock: , por el presupuesto que veo que te decantas escogería ese.

https://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-573G-520S-15-6-Pulgadas-gratuitamente/dp/B010ECWU9W EUR 479,00
Acer no, acer kaka, jajaaja! Es que no puedo con acer, la de problemas que he llegado a tener con ellos y pérdida de clientes por culpa de ellos.

Si es solo para webcam con el lenovo vas que chutas, si quieres viciar a la novia y jugar tira por el hp, la integrada 530, ya te tirará el overwatch, tira el wow, starcraft, y todo lo de blizzard, me falta por probar ese, pero me esperaré a alguna oferta de Blizzard de estas chulas que lanzan y te bajan mucho el precio jeje! Y a parte lleva la gtx 950, irás más tranquilo y además no pesa tanto como los otros, que si viajas con él se acaba agradeciendo, eso te lo digo por experiencia, que yo cuando viajo lo 1º que preparo es la maleta con el portátil, iPad, cargadores, psp,..., vamos, lo importante, la ropa es secundario, meto en último momento 4 cosas, lo primero que pillo y si falta algo ya lo compraré en destino que tiendas hay en todas partes jajaja!! Si, lo sé, para ser chica soy rara :(

Si estudiáis, habéis mirado por descuento de estudiantes? El hp que tengo de 899€ que costaba me salió por 549€, lenovo también tiene descuentos por estudiantes, Dell, sony también pero ni se te ocurra, apple depende el centro educativo te hacen entre 8 y 12% de descuento.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Acer no, acer kaka, jajaaja! Es que no puedo con acer, la de problemas que he llegado a tener con ellos y pérdida de clientes por culpa de ellos.

Si es solo para webcam con el lenovo vas que chutas, si quieres viciar a la novia y jugar tira por el hp, la integrada 530, ya te tirará el overwatch, tira el wow, starcraft, y todo lo de blizzard, me falta por probar ese, pero me esperaré a alguna oferta de Blizzard de estas chulas que lanzan y te bajan mucho el precio jeje! Y a parte lleva la gtx 950, irás más tranquilo y además no pesa tanto como los otros, que si viajas con él se acaba agradeciendo, eso te lo digo por experiencia, que yo cuando viajo lo 1º que preparo es la maleta con el portátil, iPad, cargadores, psp,..., vamos, lo importante, la ropa es secundario, meto en último momento 4 cosas, lo primero que pillo y si falta algo ya lo compraré en destino que tiendas hay en todas partes jajaja!! Si, lo sé, para ser chica soy rara :(

Si estudiáis, habéis mirado por descuento de estudiantes? El hp que tengo de 899€ que costaba me salió por 549€, lenovo también tiene descuentos por estudiantes, Dell, sony también pero ni se te ocurra, apple depende el centro educativo te hacen entre 8 y 12% de descuento.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Acer a mejorado con los años en general ese portatil se a recomendado en varias ocasiones y ningun usuario a reportado ningun problema, hp es sinonimo de problemas a corto y largo tiempo, sufren mucho de recalentamiento ( por el sistema de ventilación) , solo tienes que ver muchos post en el foro), si quiere tirar por alto, me decantaria por otro portátiles de los mencionados.
 
Entonces realmente no es tan oferta la del otro Acer? entiendo que has recortado en procesador y ram por una mejor grafica?

El i7 de bajo consumo no rinde como un i7 normal, de ahi que siempre los precios sean mas elevados, pero rinde a la par de un i5 de bajo consumo

http://ark.intel.com/es-es/products/85214/Intel-Core-i7-5500U-Processor-4M-Cache-up-to-3_00-GHz

http://ark.intel.com/es-es/products/85212/Intel-Core-i5-5200U-Processor-3M-Cache-up-to-2_70-GHz

Con mejor gráfica saldra ganando para juegos
 
Comprado el Acer que me ha recomendado ripa por 375
 
Acer a mejorado con los años en general ese portatil se a recomendado en varias ocasiones y ningun usuario a reportado ningun problema, hp es sinonimo de problemas a corto y largo tiempo, sufren mucho de recalentamiento ( por el sistema de ventilación) , solo tienes que ver muchos post en el foro), si quiere tirar por alto, me decantaria por otro portátiles de los mencionados.
Hp no he tenido ningún problema nunca ni en corto ni largo, pero claro, es que tampoco he cogido un pavilion de 400€, los elitebook van geniales, y el envy depende del modelo también, pero claro, son otros precios y materiales, y el servicio técnico es bueno.

Lenovo funciona muy bien, Toshiba son feos de diseño pero en funcionalidad son geniales, lo malo es que suelen ser caros.

Y sigo en las mías, lo siento, soy cabezona, acer no lo compraría, a mi hermano le dije lo mismo cuando me consultó para mi sobrina pero como eran baratos tiró por ellos, al poco tiempo portátil sin ir, peleas con acer y tuvieron que comprar otro porque la cría lo necesitaba para el cole, como ahora han cogido la moda de ir con portátil en lugar de con libretas y libros, pues eso, y acer no había manera de contactar ni de que dieran respuesta ni enviaran nada, así que eso de que han mejorado... que quieres que te diga... servicio técnico sigue siendo de lo peor.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Hp no he tenido ningún problema nunca ni en corto ni largo, pero claro, es que tampoco he cogido un pavilion de 400€, los elitebook van geniales, y el envy depende del modelo también, pero claro, son otros precios y materiales, y el servicio técnico es bueno.

Lenovo funciona muy bien, Toshiba son feos de diseño pero en funcionalidad son geniales, lo malo es que suelen ser caros.

Y sigo en las mías, lo siento, soy cabezona, acer no lo compraría, a mi hermano le dije lo mismo cuando me consultó para mi sobrina pero como eran baratos tiró por ellos, al poco tiempo portátil sin ir, peleas con acer y tuvieron que comprar otro porque la cría lo necesitaba para el cole, como ahora han cogido la moda de ir con portátil en lugar de con libretas y libros, pues eso, y acer no había manera de contactar ni de que dieran respuesta ni enviaran nada, así que eso de que han mejorado... que quieres que te diga... servicio técnico sigue siendo de lo peor.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Yo he tenido un hp y pillaba unos sobrecalentamientos, reinicios y de todo que no veas... por no decir que la carcasa de abrió facilmente, acabé tan harto de él que de la somantá de palos que se llevó le volaron algunas teclas del teclado y dejó de funcionar, sinceramente, fué un alivio.
 
Comprado el Acer que me ha recomendado ripa por 375

no era 479?

Hp no he tenido ningún problema nunca ni en corto ni largo, pero claro, es que tampoco he cogido un pavilion de 400€, los elitebook van geniales, y el envy depende del modelo también, pero claro, son otros precios y materiales, y el servicio técnico es bueno.

Lenovo funciona muy bien, Toshiba son feos de diseño pero en funcionalidad son geniales, lo malo es que suelen ser caros.

Y sigo en las mías, lo siento, soy cabezona, acer no lo compraría, a mi hermano le dije lo mismo cuando me consultó para mi sobrina pero como eran baratos tiró por ellos, al poco tiempo portátil sin ir, peleas con acer y tuvieron que comprar otro porque la cría lo necesitaba para el cole, como ahora han cogido la moda de ir con portátil en lugar de con libretas y libros, pues eso, y acer no había manera de contactar ni de que dieran respuesta ni enviaran nada, así que eso de que han mejorado... que quieres que te diga... servicio técnico sigue siendo de lo peor.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Lo de cabezota ya lo se hace un tiempo :ñeñe::ñeñe:

Yo he tenido un hp y pillaba unos sobrecalentamientos, reinicios y de todo que no veas... por no decir que la carcasa de abrió facilmente, acabé tan harto de él que de la somantá de palos que se llevó le volaron algunas teclas del teclado y dejó de funcionar, sinceramente, fué un alivio.

+1 es lo que dije mal encaminado no iva, eso no quita que alguno salga bueno, mi hermano a tenido 1 y le salio bueno pero en general no han salido como deberian ser.
 
Yo he tenido un hp y pillaba unos sobrecalentamientos, reinicios y de todo que no veas... por no decir que la carcasa de abrió facilmente, acabé tan harto de él que de la somantá de palos que se llevó le volaron algunas teclas del teclado y dejó de funcionar, sinceramente, fué un alivio.
A mi madre le compré uno hace 6 o 7 años, y sigue yendo bien, estoy pensando ahora que ya no está dárselo a mis sobrinos para que alguien pueda aprovecharlo, los del trabajo son elitebook y ningún problema y mira que llevan trote, pero esos son casos a parte, su precio es muy elevado, y el mío tiene ya 5 años o así, y ahora empieza a calentarse cuando pongo el wow, pero también lleva mucho trote y viajes, sobretodo en avión jajaja!! Y la batería me duraba entre 6-9h dependiendo el uso, ahora son sólo entre 2-4h después de estos años, ha ido perdiendo, pero no es un pavilion.

Pero esto es como todo, hay modelos que te saldrán mejor y otros peor, pero lo que yo miro es el servicio post-venta, y acer es lo peor si tienes algo.

Espero que disfrutes mucho del portatil y consigas viciar a tu novia, no le pongas los sims, que no se por qué pero a las chicas les suele gustar, y aún no entiendo que le ven, cosa aburrida jajajaja!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Me estas dando la razón a lo de carona..

a los sims lo jugue hace muchos años el 1 o 2 lo jugue unas semanas al comienzo te puede enganchar pero llega un tiempo que te aburre, pero por normal general a las chicas si le gustan
 

Había uno reacondicionado-como nuevo. Por lo cual me dan un 20% de descuento. Así se queda a ese precio.. Creo que he triunfado, son 40 euros más que el Lenovo, pero llevo i5 envez de amd y una gtx940, voy con 4gb de ram, pero bueno, si me quejo le añado un modulo.
Espero que me salga bueno, gracias a ambos.
 
Yo si la vicio a los sims tendría más tiempo para viciarme a otras cosas jajajaj, pero lo principal es que vicie conmigo
 
Había uno reacondicionado-como nuevo. Por lo cual me dan un 20% de descuento. Así se queda a ese precio.. Creo que he triunfado, son 40 euros más que el Lenovo, pero llevo i5 envez de amd y una gtx940, voy con 4gb de ram, pero bueno, si me quejo le añado un modulo.
Espero que me salga bueno, gracias a ambos.

Ya decia yo, espero que te salga bueno deberia, yo no soy partidario de comprar nada reacondiccionado, pero no es lo único que has comprado asi.
 
Me estas dando la razón a lo de carona..

a los sims lo jugue hace muchos años el 1 o 2 lo jugue unas semanas al comienzo te puede enganchar pero llega un tiempo que te aburre, pero por normal general a las chicas si le gustan
Es que son sosas y aburridas :memeo: :memeo:

Pues ya duraste más que yo, que a los pocos minutos ya me estaba durmiendo, suerte que no era comprado, me lo dejó una amiga, que ella es a lo único que juega y no siempre, además tiene todos los sims, y ella no entiende como me pueden gustar los juegos que me gustan, dicen que son muy violentos, ya ves, por 4 disparos de nada jajaaja!! Llegó un día a casa y me pilló con el god of war en la play jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Había uno reacondicionado-como nuevo. Por lo cual me dan un 20% de descuento. Así se queda a ese precio.. Creo que he triunfado, son 40 euros más que el Lenovo, pero llevo i5 envez de amd y una gtx940, voy con 4gb de ram, pero bueno, si me quejo le añado un modulo.
Espero que me salga bueno, gracias a ambos.
De nada, el mío lo tengo con 12gb de RAM porque con 8gb iba corta, y el de torre que acabo de comprar le puse 16gb pensando en 32gb, a ver que tal, cuando me lié con él, me falta la gráfica aún, pero según como vaya quizás le meta algo más.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Es que son sosas y aburridas :memeo: :memeo:

Pues ya duraste más que yo, que a los pocos minutos ya me estaba durmiendo, suerte que no era comprado, me lo dejó una amiga, que ella es a lo único que juega y no siempre, además tiene todos los sims, y ella no entiende como me pueden gustar los juegos que me gustan, dicen que son muy violentos, ya ves, por 4 disparos de nada jajaaja!! Llegó un día a casa y me pilló con el god of war en la play jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Según como se mire cada uno juega al estilo de juegos que le guste, me parece normal pa gustos.

lo mio no era comprado tampoco asi que xD, a mi me encanta juegar a todo tipo de juegos, pero si juego mas a los de conduccion sobre todo y le sigue los de shooter entre otros, lo que no juego son los de rol y similares, no he jugado ese juego, pero se oye que esta bastante bien siempre lo he oido la gente que lo a jugado gusta.
 
Arriba