• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Divina juventud jajajaja!!

Pues nada, sólo meterme contigo, intentar picarte, en algo tengo que entretenerme [emoji14]

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Te parecerá bonito, no?

Yo aquí levantando el país y tu metiéndote con un débil veterinario
 
Te parecerá bonito, no?

Yo aquí levantando el país y tu metiéndote con un débil veterinario
Mmmm... eso de débil... habría que verlo jajaja!! No puedes comparar con una damisela buena e inocente como yo [emoji14]

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Mmmm... eso de débil... habría que verlo jajaja!! No puedes comparar con una damisela buena e inocente como yo [emoji14]

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Ya bueno... Eso de inocente no me queda claro del todo :monoloco:
 
No todas las gatitas son buenas y dulces :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: para ser veterinario, tienes muy mal concepto de los pobres animalitos, eh?? jajajaja!!
 
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: para ser veterinario, tienes muy mal concepto de los pobres animalitos, eh?? jajajaja!!

No malinterpretes mis palabras xD

No me refería precisamente a los "animallitos" :gaydude:
 
Bueno, hay personas que no son "animalitos" son animales con mayúsculas xD

ves?? si me das la razón jajaja!! al final te vienes a las mías.

Por cierto, tengo curiosidad, en tus noches de guardia si no tienes urgencias, qué haces? juegas? navegas? duermes?
 
Solo vengo para entrometerme y decir que yo tengo 20 años :v :gaydude:
 
ves?? si me das la razón jajaja!! al final te vienes a las mías.

Por cierto, tengo curiosidad, en tus noches de guardia si no tienes urgencias, qué haces? juegas? navegas? duermes?

Siempre hay algo que hacer, limpiar, analizar en el laboratorio o simplemente estar atento de los animales ingresados.
 
Hola!! Has aparecido de nuevo, ahora falta ripa72 se echa de menos jajaja!!

Tu si eres veterinario muy joven no eres, no? :memeo:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Hola, se agradece

A lo mejor el 72 de ripa72 es el año de nacimiento jajajaja!! bueno, siempre podré decir que estoy en un foro rodeada de veinteañeros :memeo:

A ver si lo habremos asustado y habrá salido corriendo a esconderse :lloron:

Pues no es un simple número pero no tengo esa edad ni por asomo, descuida no me escondo

Ripa con 44, ahora entiendo algunas cosas... :gaydude: :gaydude:

que va xD

Jajajajaja, espero que no.

Ripa, si alguna vez lees esto. Te queremos :sehseh:

Me tendras que recompensar bien y con bombones buenos xD

Para nada jaja

Ripa tiene que estar de fiesta. Prefiere salir antes que el foro xD

Que va te equivocas, de hecho, no soy fiestero, para mi es una pérdida de tiempo, prefiero hacer otras actividades antes que ir a una discoteca y similares.

Normal... es joven... es lo que tiene... divina juventud :memeo: :memeo:

Tu ya dentro de poco a la cama que mañana te esperan los animalitos, alguien a de levantar el país :gaydude:

Por otro lado tengo menos edad que motero2000 ahi lo dejo caer :)
 
Arriba