• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Wenos días a tod@s
 
Se me acaba de escapar un growlithe pc290 me cago en to t.t
 
Bueno dias a todos/as.
 
:v !!! ha vuelto jajaja :monoloco: menudas vacaciones goloso. Iván nos lo ha contado todo. Ha habido algún que otro golpe de estado pero nada fuera de lo normal
Yo creo que sigue sin volver :golpe:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo creo que sigue sin volver :golpe:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jaja mi teoría de que podías haber sido tu en su ausencia. Suplantación de identidad. :gaydude: De no ser así os presento xD
 
Joder.... que de tiempo :roto2gaydude:
 
jaja mi teoría de que podías haber sido tu en su ausencia. Suplantación de identidad. :gaydude: De no ser así os presento xD
:memeo: Quién sabe, quizás si y estoy haciendo esto para confundirte... :memeo:

Ya estás bueno?

Gracias por la presentación :abrazo:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
:memeo: Quién sabe, quizás si y estoy haciendo esto para confundirte... :memeo:

Ya estás bueno?

Gracias por la presentación :abrazo:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jaja pues aun estoy un poco tocado :ains: Ahora ya solo tengo tos y moquetes.. pero creo que me esta haciendo mas daño la vida sedentaria que me estoy marcando xD no salgo de casa solo para capturar ppokemns jajaj a las 8 de la mañana ya estoy con la perra
 
jaja pues aun estoy un poco tocado :ains: Ahora ya solo tengo tos y moquetes.. pero creo que me esta haciendo mas daño la vida sedentaria que me estoy marcando xD no salgo de casa solo para capturar ppokemns jajaj a las 8 de la mañana ya estoy con la perra
Vete a la playa o de fiesta!! Aprovecha esta semana de masificación jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Vete a la playa o de fiesta!! Aprovecha esta semana de masificación jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

es en lo último que pienso :memeo: Tu que :v con las fiestas¿? Seguro que abres y cierras cada día :sehseh:
 
es en lo último que pienso :memeo: Tu que :v con las fiestas¿? Seguro que abres y cierras cada día :sehseh:
Antiguamente sí, hacía empalmes con continuidad de fiestas o con trabajo y fiestas esa semana, luego pasé a llevar los sobrinos, y este año aún no he podido ir, quería ir a las habaneras y tampoco, ayer fue de montajes de muebles en casa de unos amigos, acabamos tarde, agotados y hoy se tenía que madrugar de nuevo, luego miraré el programa que no recuerdo que hacían hoy, por si llevo a los sobrinos o bajamos un rato.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Tabboo Saca el marisco que se que dia es ahi :sisi3::sisi3: o la carne de vaca rubia o como le digan ahi xD
 
Tabboo Saca el marisco que se que dia es ahi :sisi3::sisi3: o la carne de vaca rubia o como le digan ahi xD

Conmigo tienes mala suerte, que el marisco no me gusta xDD
Lo de la ternera pues eso si que si :sisi3: :sisi3:
 
Conmigo tienes mala suerte, que el marisco no me gusta xDD
Lo de la ternera pues eso si que si :sisi3: :sisi3:

A mi tampoco, asi que estamos de acuerdo por una vez, dale wey :roto2gaydude::sisi3:
 
No te vas a acordar ni de dónde vives!!!

:v xD no sé quien habrá alimentado a su gato..... 90 latas de atún el día de partida y le dices rollo te las dosificas :monoloco:
 
Arriba