• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

:v xD no sé quien habrá alimentado a su gato..... 90 latas de atún el día de partida y le dices rollo te las dosificas :monoloco:
Siempre se encuentra alguien que alimente al gato :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
XDDD, es bromita, tengo q quitarme esa mala costumbre

No problem, tampoco te pongo a malas la plantilla, si no para que apliquen todos por igual, ya que el staff pedimos que se aplique eso, pues que mejor ejemplo que nosotros para el resto también, no ahi sueño?

:)
 
No problem, tampoco te pongo a malas la plantilla, si no para que apliquen todos por igual, ya que el staff pedimos que se aplique eso, pues que mejor ejemplo que nosotros para el resto también, no ahi sueño?

:)
Pues si que es verdad
Toy aqui bicheando un poquito
 
GtxRemix

maxresdefault.jpg


:sisi3::sisi3:
 
A que viene eso :v todos mis sueños pokemon rotos.. t,t jaja :monoloco: ya mismo me pongo el despertador para salir a primera hora con la perra a capturar pokemons :-v por la noche el servidor me ha jodido y no se reconectaba y he terminado antes de dar la vuelta t.t (bueno cuando se ha reconectado por la zona en que lo ha hecho no había nada).
 
A que viene eso :v todos mis sueños pokemon rotos.. t,t jaja :monoloco: ya mismo me pongo el despertador para salir a primera hora con la perra a capturar pokemons :-v por la noche el servidor me ha jodido y no se reconectaba y he terminado antes de dar la vuelta t.t (bueno cuando se ha reconectado por la zona en que lo ha hecho no había nada).

Si si la alarma decian...
 
Buenos días!! GtxRemix deja los pokemons jeje!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Tu siempre madrugas?? xD
Me levanto a las 6h cada día, el fin de semana estiro un poco más, hasta las 7h, la gata no me deja más el finde, antes de las 6h ya me viene a despertar.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
yo me fui a las 6h o así pero me levante como un tiro a las 9:40 :v mi alarma pokemon xD
 
yo me fui a las 6h o así pero me levante como un tiro a las 9:40 :v mi alarma pokemon xD
Que tal lo llevas? Cual es tu mejor pokemon y cuantos cp?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
OMG, Terry Crews es del club del PC Master Race :sisi3:.



 
ripa72 esta noche he hecho la ensalada que lleva papaya, es la primera vez que la como, y estaba muy buena la ensalada.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
ripa72 esta noche he hecho la ensalada que lleva papaya, es la primera vez que la como, y estaba muy buena la ensalada.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Que bien :) , mi abuela siempre que tiene papaya, la aprovecha para ensaladas también
 
Que bien :) , mi abuela siempre que tiene papaya, la aprovecha para ensaladas también
Siii, hice la de ella, es una de los vídeos que subiste jeje!! :abrazo:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!! :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba