• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Guten tag! :cafe:
 
Buenas tardes a todos/as.
 
Que tal lo llevas? Cual es tu mejor pokemon y cuantos cp?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estoy en la mi** ajaja a mi no me tocan pokemons buenos. Por la calle ya puedo andar que no sale ni uno y si sale suele ser mierdolo... En casa también me salen cosas feas solamente.... Y por donde voy no suele llegar ni conexión t...t yo no sé que hace la gente para que le toque un gyarados...

Mi pk mejor es un victreebel pc 635 seguido de un golbat 460 evolucionado :v el primero lo he inflado a caramelitos porque como ves nada decente jaja lo demás ya de 200 a 100 tengo 10 y ya para abajo 10/20/60/(85)
 
Annubis

chup-chup+de+manga.jpg


:sisi3::sisi3:
 

Solo la puse por la imagén no por otra cosa :sherlock:

ademas era una ironia a lo del post de las cajas de "pequeño formato" no te suena :ñeñe::ñeñe:
 
Solo la puse por la imagén no por otra cosa :sherlock:

ademas era una ironia a lo del post de las cajas de "pequeño formato" no te suena :ñeñe::ñeñe:

Joder, y yo pensando. ¿qué coño dice éste? xDDD
 
Estoy en la mi** ajaja a mi no me tocan pokemons buenos. Por la calle ya puedo andar que no sale ni uno y si sale suele ser mierdolo... En casa también me salen cosas feas solamente.... Y por donde voy no suele llegar ni conexión t...t yo no sé que hace la gente para que le toque un gyarados...

Mi pk mejor es un victreebel pc 635 seguido de un golbat 460 evolucionado :v el primero lo he inflado a caramelitos porque como ves nada decente jaja lo demás ya de 200 a 100 tengo 10 y ya para abajo 10/20/60/(85)
Y yo ni un solo bellsprout por mi zona jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo acabo de instalar el pokemon go tras modificar la apk para poder tirarlo en el S3 (android 4.3) qué me recomendáis para topear?? Veo que en un par de semanas que lleva el juego la gente está chetadísima ya, un amigo mío está ciclado.
 
Yo acabo de instalar el pokemon go tras modificar la apk para poder tirarlo en el S3 (android 4.3) qué me recomendáis para topear?? Veo que en un par de semanas que lleva el juego la gente está chetadísima ya, un amigo mío está ciclado.
Captura todo lo que veas y camina mucho, no mejores ningun pokemon, usa solo los mas fuertes que vayas encontrando y asi acunularas lo suficiente como para evolucionar.

Cuando tengas 614673661 pidgeys, y 6251661 caramelos, usa huevo suerte y evolucionalos a pidgeotto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba