��
Trocotroleado con mi Movilote
Aire acondicionado portátil y asunto resuelto, o de pared, como prefieras, porque un ventilador normal solo mueve aire caliente y si no tienes corriente de aire en casa, poco harás, y en invierno con la calefacción o un calefactor, solucionado.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
:monoloco: odio jugar en verano por el calor que hace en la habitación del pc, la silla, el propio pc me agobia y odio jugar en invierno porque me queda la mano del ratón como una piedra xD Y he probado incluso jugando con guantes pero pulso demasiadas teclas a la vez t.t
No sabía que la vida de gamer era tan dura..
Sin olvidar que cuando es el tiempo ideal para jugar hay examenes xDDDDDDDDDDD
Pero si ahí no hace mucho frío en invierno, mi padre tampoco tiene, pero es que no lo necesita, tiene mucha corriente de aire, a veces se ha de cerrar ventanas porque vuela todo, y en invierno si hace sol, se le calienta todo el piso, le entra el sol todo el día, y cuando se va, casi ya es la hora que se va a la cama, así que tampoco jajaja!! Aunque le monté calefacción de luz, de esta de energía verde o azul, algo así raro, por si hay algún día nublado con más humedad o llueve, o si yo bajo jajaja!!mi mama no me deja usarlojaja y en invierno tampoco t.t aquí solo se abren ventanas y se cierran xD lo demás esta caro
No tiene.No tienes aire acondicionado??
No tienes aire acondicionado??
Pero si ahí no hace mucho frío en invierno, mi padre tampoco tiene, pero es que no lo necesita, tiene mucha corriente de aire, a veces se ha de cerrar ventanas porque vuela todo, y en invierno si hace sol, se le calienta todo el piso, le entra el sol todo el día, y cuando se va, casi ya es la hora que se va a la cama, así que tampoco jajaja!! Aunque le monté calefacción de luz, de esta de energía verde o azul, algo así raro, por si hay algún día nublado con más humedad o llueve, o si yo bajo jajaja!!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Y los bombones se derriten :sisi3:La mierda al sol se seca :sisi3:
Si hago un RMA con G.Skill y a la hora de rellenar datos no me acuerdo de la fecha de compra ni el lugar, me aceptaran el RMA igualmente?
Todos los demás datos si los tengo.
Me derrito, quien me regala y me monta un aire acondicionado en casa?