• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

😑

Trocotroleado con mi Movilote
 
Aire acondicionado portátil y asunto resuelto, o de pared, como prefieras, porque un ventilador normal solo mueve aire caliente y si no tienes corriente de aire en casa, poco harás, y en invierno con la calefacción o un calefactor, solucionado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

mi mama no me deja usarlo :( jaja y en invierno tampoco t.t aquí solo se abren ventanas y se cierran xD lo demás esta caro
 
:monoloco: odio jugar en verano por el calor que hace en la habitación del pc, la silla, el propio pc me agobia y odio jugar en invierno porque me queda la mano del ratón como una piedra xD Y he probado incluso jugando con guantes pero pulso demasiadas teclas a la vez t.t
No sabía que la vida de gamer era tan dura..
Sin olvidar que cuando es el tiempo ideal para jugar hay examenes xDDDDDDDDDDD

No tienes aire acondicionado??
 
mi mama no me deja usarlo :( jaja y en invierno tampoco t.t aquí solo se abren ventanas y se cierran xD lo demás esta caro
Pero si ahí no hace mucho frío en invierno, mi padre tampoco tiene, pero es que no lo necesita, tiene mucha corriente de aire, a veces se ha de cerrar ventanas porque vuela todo, y en invierno si hace sol, se le calienta todo el piso, le entra el sol todo el día, y cuando se va, casi ya es la hora que se va a la cama, así que tampoco jajaja!! Aunque le monté calefacción de luz, de esta de energía verde o azul, algo así raro, por si hay algún día nublado con más humedad o llueve, o si yo bajo jajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
No tienes aire acondicionado??
No tiene.

Yo tampoco tengo aire acondicionado, para 2 meses de calor, no le veo la justificación de esos precios tan elevados y luego el consumo que tienen, pongo ventiladores, además que el aire acondicionado enfría sólo la parte de la casa donde lo pongas, no es como la calefacción que es a toda la casa, que está el consumo es también muy alto, y el invierno es más largo, aunque si seguimos así, al final vamos a tener más verano que invierno.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
No tienes aire acondicionado??

Pero si ahí no hace mucho frío en invierno, mi padre tampoco tiene, pero es que no lo necesita, tiene mucha corriente de aire, a veces se ha de cerrar ventanas porque vuela todo, y en invierno si hace sol, se le calienta todo el piso, le entra el sol todo el día, y cuando se va, casi ya es la hora que se va a la cama, así que tampoco jajaja!! Aunque le monté calefacción de luz, de esta de energía verde o azul, algo así raro, por si hay algún día nublado con más humedad o llueve, o si yo bajo jajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Si que tengo aire acondicionado :() En mi piso ocurre igual :v como abras todas las ventanas lo mismo vas a la cocina vuelves al baño y tienes un minitornado ahí peinandose xD :roto2rie:

PD: Pero si el aire acondicionado esta solamente en el salón porque es el único espacio relativamente grande y donde cabe xD además tiene la salida para el balcón para ponerle el motor ese y todo. Por lo que solamente enfría el comedor.
Ahora ya he visto pisos nuevos que tienen un sistema de rejillas que es por donde pasa el aire y puede llegar a todas las habitaciones sin problemas :( pero esto en pisos antiguos imposible de ver sin dejarte la millonada jaja
 
Buenos y propicios dias.

Id cogiendo abrigo con estos hermosos 30º a las 10:00h de la mañana.
 
Me derrito, quien me regala y me monta un aire acondicionado en casa?
 
La mierda al sol se seca :sisi3:
 
Si hago un RMA con G.Skill y a la hora de rellenar datos no me acuerdo de la fecha de compra ni el lugar, me aceptaran el RMA igualmente?

Todos los demás datos si los tengo.
 
Si hago un RMA con G.Skill y a la hora de rellenar datos no me acuerdo de la fecha de compra ni el lugar, me aceptaran el RMA igualmente?

Todos los demás datos si los tengo.

Sino prueba a inventar xD yo he visto rma's frauduleros con nº facturas inventadas y no pasa na.. Pero también era como tienda no como particular y por lo mismo porque faltaban datos y cosas y pues esto lo ponemos aquí esto allá y uala. normalmente ni se lo miraban ya confiaban v: La causa del fallo le ponías cualquier burrada y palante jaj algunas cosas sin la caja original, en mal estado ya te digo he visto de todo :V
 
ONIZUKA me lie escribiendo wey :eek:k: , no fumo nada descuida :)
 
Llevo una hora en casa sin electricidad... Internet en el movil, y hasta que dure.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Buenos días!!
pabs11 paga la factura de la luz jajaja!!


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s,me voy a pasar el día a Moraira(Alicante) a la playa,voy a venir todo gamba.....XD
 
Aprovecha el día!! Yo si fuera gamba no, acabaría negra jajajajaja!! Tengo un hermano que si se pone gamba al poco rato y mola después fastidiarlo poniendole la mano :memeo:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba