• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Aprovecha el día!! Yo si fuera gamba no, acabaría negra jajajajaja!! Tengo un hermano que si se pone gamba al poco rato y mola después fastidiarlo poniendole la mano :memeo:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

32178-quemado_dianalopezvarelablog.jpg
 
Buenos días a tod@s,me voy a pasar el día a Moraira(Alicante) a la playa,voy a venir todo gamba.....XD
Buen sitio que vas... Mucho guiri, eso si.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Buen sitio que vas... Mucho guiri, eso si.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Bueno pues ya estoy recién llegado a mi casa en Valencia.
Si pabs11 mucho guiri tienes razón,mola hay buen ambiente y no estaba petado como otras veces.
Dejo fotos hechas hace un par de horas:

Spoiler

Un saludo.
 
Y donde no ahi guiris hoy dia..
 
Si hago un RMA con G.Skill y a la hora de rellenar datos no me acuerdo de la fecha de compra ni el lugar, me aceptaran el RMA igualmente?

Todos los demás datos si los tengo.

Creo que sabiendo el numero de serie o identificativo, con eso ya podrias saber de donde te la vendieron, contrastarlo.
 
850 EVO vs MX300? Ambos de 500GB, mismo precio :ains:
 
Y donde no ahi guiris hoy dia..
La Marina es espectacular... Calpe, Moraira, Alfàs... Se salva Benidorm, que está lleno de madrileños.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
La Marina es espectacular... Calpe, Moraira, Alfàs... Se salva Benidorm, que está lleno de madrileños.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Un saludo.
 
La Marina es espectacular... Calpe, Moraira, Alfàs... Se salva Benidorm, que está lleno de madrileños.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

No me resulta raro, no tienen playa alli xD, ahi se pisan unos a otros en Benidorm y guiris tb ahi, eso si en mayor medida eso es cierto.
 
Buenas tardes a tod@s.
A los famosos también les mola montar PC´s por piezas...
 
Como se nota que tiene pasta cojones xDDDD
 
Buenas tardes a tod@s.
A los famosos también les mola montar PC´s por piezas...

Como se nota que desde Battlefield 1 que fue alli, le estan regalando artículos para promocionar :)
 
Buenas, así de rápido una tablet buena por unos 100€ ?, he visto la Chuwi Hi8 Pro que esta bastante bien por ese precio.
 
Crea un post que es mejor y dejanos cegatos con tu avatar de paso :palomitas:
 
fakin denuvo ya ni un juego puedo probar t.t justo los que quiero estoy en duda jaja por las malas muy malas criticas que se han llevado.. Caso como Homefront revolution he oído que es basura a mi el primero me gusto pero este no tiene nada que ver. Y luego esta just cause 3 t.t me da mas miedo.. el dos me gusto pero el 3 las malas críticas pff además siempre hay esa controversia de opiniones que uno te pone GOTY y otro lo deja por los suelos t.t

Lo sencillo que sería que steam incluyera demos, ya solo para probar el rendimiento :v que esa es otra dicen que esta peor optimizado que.. Maldito steam también sin sus no demos y sus precios descabellados donde juego del 2010 siguen valiendo 20e :monoloco:
 
Crea un post que es mejor y dejanos cegatos con tu avatar de paso :palomitas:
jajaja hay por favor que risa me ha entrado leyendo este comentario!!!:pancarta:
 
Arriba