• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

GtxRemix

latest

:roto2temeto:
 
Que es flipa y ostias? Traduceme para Argentina! :canta:

jaja que te quedas flipando tal que así :eek: to loco te quedas, sorprendido :V y ostias es como joder o que mierdas :v un wtf
Ostias no sabía que estuviera en prisión v: !
 
Acabo de comprarme Xcom the Bureau :roto2rie::roto2rie: 0.70e ya tengo horas de vicio aseguradas.. Llevo una racha de comprar juegos tirados y no me defraudan :sisi3:
 
Lo dice como si se gastara un pastizal xDDD :p
 
los moderadores de este foro, se piensan que son los reyes. Cerrando posts cuando les da la gana.... Vaya telita, me voy a quejar a la dirección :gaydude:
 
los moderadores de este foro, se piensan que son los reyes. Cerrando posts cuando les da la gana.... Vaya telita, me voy a quejar a la dirección :gaydude:
Claro... Como no has ganado... jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
motero2000 reporta con un besito, pero yo no fui xD
PepeluRock para comentar eso, lo puedes decir por aqui mismo, yo no puedo obligar a nada que escriba correctamente, eso ya depende del usuario, lo que aprendiera en la escuela y luego por otro lado si lo quiere escribir bien,, si sangran los ojos el pimiento rojo restregando ayuda a eso :sisi3::sisi3:
 
ripa72 joder es que alguna gente no se que pensaba cuando estaba en clases xDDD y un pimiento rojo va a ser lo que va a vender a ese precio :meparto:
 
Claro... Como no has ganado... jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Pero si tu tampoco has ganado... :roto2rie:


motero2000 reporta con un besito, pero yo no fui xD
PepeluRock para comentar eso, lo puedes decir por aqui mismo, yo no puedo obligar a nada que escriba correctamente, eso ya depende del usuario, lo que aprendiera en la escuela y luego por otro lado si lo quiere escribir bien,, si sangran los ojos el pimiento rojo restregando ayuda a eso :sisi3::sisi3:

Tenéis un complot hacia ese post, que ya os conozco lo suficiente xD
 
:monoloco: odio jugar en verano por el calor que hace en la habitación del pc, la silla, el propio pc me agobia y odio jugar en invierno porque me queda la mano del ratón como una piedra xD Y he probado incluso jugando con guantes pero pulso demasiadas teclas a la vez t.t
No sabía que la vida de gamer era tan dura..
Sin olvidar que cuando es el tiempo ideal para jugar hay examenes xDDDDDDDDDDD
 
:monoloco: odio jugar en verano por el calor que hace en la habitación del pc, la silla, el propio pc me agobia y odio jugar en invierno porque me queda la mano del ratón como una piedra xD Y he probado incluso jugando con guantes pero pulso demasiadas teclas a la vez t.t
No sabía que la vida de gamer era tan dura..
Sin olvidar que cuando es el tiempo ideal para jugar hay examenes xDDDDDDDDDDD

Estudia y déjate de jugar :sisi3:
 
ripa72 joder es que alguna gente no se que pensaba cuando estaba en clases xDDD y un pimiento rojo va a ser lo que va a vender a ese precio :meparto:

ya eso cada uno yo no se na, Alli se nombre una norma para ello, a mi me parece bien, que el usuario venda al precio que el vea oportuno y si no gusta, pues que el futuro comprador mire en otro sitio, ya rebajara con el tiempo si lo ve oportuno y no los pimientos rojos son pa ti los ojos sangrados de la lectura :sisi3::roto2gay:.
 
ripa72 voy a probar lo de los pimientos hoyga.:roto2rie:
 
Pero si tu tampoco has ganado... :roto2rie:




Tenéis un complot hacia ese post, que ya os conozco lo suficiente xD

Complot ninguno, si fuera por mi desde el principio ya estaría cerrado, el juego de las preguntas me parece bien, " entretiene al menos y hace que los usuarios interactuen entre si" en cambio ese post no.
 
:monoloco: odio jugar en verano por el calor que hace en la habitación del pc, la silla, el propio pc me agobia y odio jugar en invierno porque me queda la mano del ratón como una piedra xD Y he probado incluso jugando con guantes pero pulso demasiadas teclas a la vez t.t
No sabía que la vida de gamer era tan dura..
Sin olvidar que cuando es el tiempo ideal para jugar hay examenes xDDDDDDDDDDD
Aire acondicionado portátil y asunto resuelto, o de pared, como prefieras, porque un ventilador normal solo mueve aire caliente y si no tienes corriente de aire en casa, poco harás, y en invierno con la calefacción o un calefactor, solucionado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pero si tu tampoco has ganado... :roto2rie:




Tenéis un complot hacia ese post, que ya os conozco lo suficiente xD
Lo iba a abrir en un rato, pero bueno... Ahí lo tienes

Trocotroleado con mi Movilote
 
Arriba