• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

jaja no te pierdes mucho tranqui :locogaydude: yo no sé pero es que me aburro mucho. No puedo estar tumbado ahí sin hacer nada cada 2x3 estoy mirando el móvil. Hoy he visto gente con tablets, portatiles y libros.. lástima que no sea de libros jaja y bañar no me suele gustar mucho el agua porque siempre la encuentro fría y me da bastante miedo no ver que tengo bajo los pies como me ponga en una zona que ya no toque con los pies y este nadando me entran paranoias
Yo soy de llegar, meterme en el agua y salir de ella cuando me voy, intento estirarme aunque sea para secarme un poco pero es que no lo consigo, no puedo estarme ahí tirada, así que me voy siempre con el bañador mojado.

Pero en esa playa no hay nada, y nada más meterte ya casi te cubre, si vas temprano suele estar más calmada y transparente, más para el mediodia y tarde, suele estar más marejada y turbia, yo es que soy de ir muy temprano o muy tarde, aunque llevo tiempo sin ir :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
 
Uy ripa72, te han llamado guapo

Trocotroleado con mi Movilote
 
Pasame a mi el mi5 ya que no lo usas..

Pues lo tengo en venta jajaja, solo que me da pereza postear ventas por aqui o otros foros, al final siempre gasto wallapop xD
 
Pues lo tengo en venta jajaja, solo que me da pereza postear ventas por aqui o otros foros, al final siempre gasto wallapop xD
Mandame mp con el precio que igual podemos quedar para trato en mano.
 
Pues lo tengo en venta jajaja, solo que me da pereza postear ventas por aqui o otros foros, al final siempre gasto wallapop xD

Juer, vender un MI5, pues si que andamos sobrados no ? :sisi3:.
 
Juer, vender un MI5, pues si que andamos sobrados no ? :sisi3:.
Simplemente soy un culo inquieto... y me encanta toquetear moviles.

Si te digo el dinero que he llegado a tener en casa en moviles flipas. Jajaj

La verdad es que he estado muy muy contento con el mi5, pero me pusieron un s7 delante de la cara y no le dije que no... Y aun teniendo el s7, añoro miui ya ves tu que cosas, de hecho soy todo un caso, en el s7 llevo un fondo de pantalla de Miui que tuve que buscar expresamente. JAJAJAJ

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hoy no madrugaste? :wtf:
No mucho, apenas dormí y llevo desde el lunes llamando al veterinario y sólo sale el contestador y he llamado al móvil y tampoco he podido localizarlos, pero cuando fui en julio yo entendí que abrirían medio día sólo, que no cerrarían, y ahora no se donde llevar a la gata, no conozco ningún veterinario de confianza, y no la voy a meter en el coche con lo que se estresa, hacer 90km para llevarla al otro veterinario que es donde llevaba a los animales de mi padre.

Lleva días que intenta echar algo y no puede y cuando intenta hacer unos miaus muy raros de dolor, además lleva desde la semana pasada sin comer nada y apenas tomar agua, bueno, desde ayer o antes de ayer creo que tampoco ha bebido nada, y no se cuanto aguantan sin comer y ahora sin beber, ayer intenté al menos con yogurt y tampoco, intento coger un poco pero era como si no pudiera tragar o le costara y lo dejó, y no se si estará así hasta que consiga echar lo que sea, o es que ya estamos entrando en la recta final, desesperante, apenas duermo y cuando la miro unas ganas de llorar.

Así que estos días estoy que muerdo, muchos nervios y preocupación.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Bon día per aquestes terres de dèu! xD
 
Buenos días a tod@s,que bien sientan las vacaciones che!!!
Hasta octubre no hay vacaciones, cuando todos estéis trabajando y deseando que lleguen los festivos de Navidades, yo estaré de relax total y a la vuelta ya quedará poco para las de Navidades jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hasta octubre no hay vacaciones, cuando todos estéis trabajando y deseando que lleguen los festivos de Navidades, yo estaré de relax total y a la vuelta ya quedará poco para las de Navidades jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

¬¬
 
Has excedido el limite de almacenamiento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Luego desde el pc vacío, en Wallapop te llamas TuOportunidad con una foto de Scarlet Johansson (como se escriba) ?
 
Luego desde el pc vacío, en Wallapop te llamas TuOportunidad con una foto de Scarlet Johansson (como se escriba) ?

jaja si se llama así queremos saber la historia de el porque de esto :locogaydude:
 
Arriba