• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me van a caer mal los centros veterinarios!!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Luego desde el pc vacío, en Wallapop te llamas TuOportunidad con una foto de Scarlet Johansson (como se escriba) ?
Correcto. Avisame de quien eres si me buscas, que me suele hablar bastante gente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Correcto. Avisame de quien eres si me buscas, que me suele hablar bastante gente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Uy! Tendré que instalarme el wallapop este para ver lo que vendes jajaja!!

Una compañera de trabajo lo tenia puesto y un día vimos alguien que vendía una pelusa de estas que se forman debajo de la cama, no se si llegó a venderla jajaja!!

No es algo que me inspire confianza.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hola, tiempo sin postear, e estado liado

ALguno tiene yomvi?!

jeje:monoloco::sehseh:sehseh
 
Hola, tiempo sin postear, e estado liado

ALguno tiene yomvi?!

jeje:monoloco::sehseh:sehseh
Yo no, tenía lo de fusión pero desde que me quité de movistar nada de nada, y miré lo de yomvi a ver cuanto costaba así sólo pero te desviaba a la página de movistar y llamé y me dijeron que tenía que coger no se que plan de movistar y pasé, esto fue en enero o febrero, no se si seguirá igual porque ya no lo he vuelto a mirar, y movistar fusión es muy caro.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo no, tenía lo de fusión pero desde que me quité de movistar nada de nada, y miré lo de yomvi a ver cuanto costaba así sólo pero te desviaba a la página de movistar y llamé y me dijeron que tenía que coger no se que plan de movistar y pasé, esto fue en enero o febrero, no se si seguirá igual porque ya no lo he vuelto a mirar, y movistar fusión es muy caro.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


I tu quien eres? XD
 
No es necesario usar un molex. También puedes conectarlo a un usb interno, que seguro tienes alguno 2.0 libre

Trocotroleado con mi Movilote

tengo los F_USB frontales, pero igualmente hay no se puede conectar nada xD, abria que meterle uno de estos no? tengo una tarjeta pci usb 2.0 muy antigua que tiene uno interno para conectar algo, pero vamos quitar las chapas de mi torre con la placa puesta es rayar el barniz de la placa y rezar no joder una pista xD (que ya rozo en su dia xDDDDD)

10-Pin-9-Pin-placa-base-A-2-Ports-USB-2-0-A-internos-adaptador-Header.jpg

USBMBADAPT.Main.jpg
 
Es Borja con otro usuario :sisi3:
:memeo: :memeo: :memeo: al final Borja acabará cogiéndome mania por suplantación, o no..., Quién sabe... Quién es quién? :memeo:

Duda pues si que llevas tiempo sin conectar, sí [emoji14]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
:memeo: :memeo: :memeo: al final Borja acabará cogiéndome mania por suplantación, o no..., Quién sabe... Quién es quién? :memeo:

Duda pues si que llevas tiempo sin conectar, sí [emoji14]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Yo sigo teniendo mis dudas, ademas Borja también tiene un gato.... Todo cuadra xD
 
Dios valla mierda de actualizacion del win10, ahora perece mucho mas una tablet, el menu de inicio como si fuera la barra de android :S al lado de la hora un icono de notificaciones... mas interfaz de mierda tipo tablet, que lastima que con windows 7 los putos drivers del usb 3.0 me den problemas porque si no... me iva al 7 de cabeza
 
Acabo de ver que los drivers del chipset de win7 llevan algo de los usb3.0... lo probare como funcionen bien adios windows 10 jajaja
 
Dios valla mierda de actualizacion del win10, ahora perece mucho mas una tablet, el menu de inicio como si fuera la barra de android :S al lado de la hora un icono de notificaciones... mas interfaz de mierda tipo tablet, que lastima que con windows 7 los putos drivers del usb 3.0 me den problemas porque si no... me iva al 7 de cabeza
Tiene su explicación de por qué es así pero no la puedo contar, lo siento, lo único que puedo decir es lo que se sabe y es que es para los portátiles y pc's todo en uno táctiles, que sea más fácil de trabajar en ellos, y en las tablets con windows.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Uy! Tendré que instalarme el wallapop este para ver lo que vendes jajaja!!

Una compañera de trabajo lo tenia puesto y un día vimos alguien que vendía una pelusa de estas que se forman debajo de la cama, no se si llegó a venderla jajaja!!

No es algo que me inspire confianza.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Si te inspirara confianza seria preocupante jajajaja
Hay absolutamente de todo, pero de cada 20 personas que me hablan, 1 o 2 hacen buenas ofertas y te hablan bien, el caso es que como se esta haciendo famosete, pues mientras te lo tomes con filosofia y te quedes con la gente seria, todo puede ir bien, eso si, sin tonterias de envios o reembolsos o etc, todo con pies de plomo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba