Correcto. Avisame de quien eres si me buscas, que me suele hablar bastante genteLuego desde el pc vacío, en Wallapop te llamas TuOportunidad con una foto de Scarlet Johansson (como se escriba) ?
Uy! Tendré que instalarme el wallapop este para ver lo que vendes jajaja!!Correcto. Avisame de quien eres si me buscas, que me suele hablar bastante gente
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no, tenía lo de fusión pero desde que me quité de movistar nada de nada, y miré lo de yomvi a ver cuanto costaba así sólo pero te desviaba a la página de movistar y llamé y me dijeron que tenía que coger no se que plan de movistar y pasé, esto fue en enero o febrero, no se si seguirá igual porque ya no lo he vuelto a mirar, y movistar fusión es muy caro.Hola, tiempo sin postear, e estado liado
ALguno tiene yomvi?!
jeje:monoloco::sehseh:sehseh
Bon día per aquestes terres de dèu! xD
Yo no, tenía lo de fusión pero desde que me quité de movistar nada de nada, y miré lo de yomvi a ver cuanto costaba así sólo pero te desviaba a la página de movistar y llamé y me dijeron que tenía que coger no se que plan de movistar y pasé, esto fue en enero o febrero, no se si seguirá igual porque ya no lo he vuelto a mirar, y movistar fusión es muy caro.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
I tu quien eres? XD
Es Borja con otro usuario :sisi3:
No es necesario usar un molex. También puedes conectarlo a un usb interno, que seguro tienes alguno 2.0 libre
Trocotroleado con mi Movilote
:memeo: :memeo: :memeo: al final Borja acabará cogiéndome mania por suplantación, o no..., Quién sabe... Quién es quién? :memeo:Es Borja con otro usuario :sisi3:
:memeo: :memeo: :memeo: al final Borja acabará cogiéndome mania por suplantación, o no..., Quién sabe... Quién es quién? :memeo:
Duda pues si que llevas tiempo sin conectar, sí [emoji14]
Quién sabe ;PYo sigo teniendo mis dudas, ademas Borja también tiene un gato.... Todo cuadra xD
Tiene su explicación de por qué es así pero no la puedo contar, lo siento, lo único que puedo decir es lo que se sabe y es que es para los portátiles y pc's todo en uno táctiles, que sea más fácil de trabajar en ellos, y en las tablets con windows.Dios valla mierda de actualizacion del win10, ahora perece mucho mas una tablet, el menu de inicio como si fuera la barra de android :S al lado de la hora un icono de notificaciones... mas interfaz de mierda tipo tablet, que lastima que con windows 7 los putos drivers del usb 3.0 me den problemas porque si no... me iva al 7 de cabeza
Yo sigo teniendo mis dudas, ademas Borja también tiene un gato.... Todo cuadra xD
Si te inspirara confianza seria preocupante jajajajaUy! Tendré que instalarme el wallapop este para ver lo que vendes jajaja!!
Una compañera de trabajo lo tenia puesto y un día vimos alguien que vendía una pelusa de estas que se forman debajo de la cama, no se si llegó a venderla jajaja!!
No es algo que me inspire confianza.
Ivan Martinez Borja Rodríguez ¿Algún motivo por el cuál no realizáis reviews de productos de Asus? :mmmm: